Si tienes un negocio, probablemente no sea la primera vez que oyes el término KPI. Los KPIS son los indicadores de cumplimiento de objetivos estratégicos. Es decir, en qué nivel de cumplimiento de los objetivos. Así que ¿por dónde hay que empezar? Exacto, por marcar […]
Todos hemos recibido reclamaciones, pero, en la era de las redes sociales, cada queja tiene un gran amplificador y, por ello, debe tratarse con el mayor tacto y cuidado posible. Te contamos 6 cosas que debes hacer en la atención al cliente en tus redes […]
Según un estudio de Showroomprive, las Navidades están muy positivas para las ventas online. El 41,76% de la población declaraba que este año comprará más online que el año pasado e, incluso, el 16,21% hará todas y cada una de sus compras desde su móvil, […]
Con la llegada del nuevo año, nos llegan nuevos sueños y esperanzas pero también nuevos retos. Atento a las tendencias ecommerce en 2021 que deberías tener en cuenta en tu tienda online. Tendencias en las tiendas online Aumento de las ventas por buscadores […]
Si no estás en internet no existes, a día de hoy más que nunca que antes de salir por la puerta de casa consultamos horarios, servicio a domicilio, compra online, llamar, enviar un mensaje directo,… miramos todo para ahorrarnos el viaje o que no resulte […]
¿Crees que ya es muy tarde? Nunca lo es si tienes buenas herramientas. La Navidad es familiar pero sí, también es sinónimo de regalos y consumo. Por eso, es una época perfecta para llegar a nuevo público. Y si crees que por estar muy cerca […]
La experiencia es un grado y en Pululart acaparamos mucha. Llevamos más de 15 años desarrollando los proyectos digitales de sectores tan dispares como farmacia, moda, alimentación, turismo,… Algo que hemos aprendido y tenemos muy claro es que cada empresa debe tener en su poder […]
¿Todos estamos de acuerdo en que la finalidad principal de una tienda online es vender, no? En Pululart lo tenemos claro y por esa misma razón hemos decidido crear un pequeño test de 10 preguntas con el que nuestros expertos podrán valorar la viabilidad […]
Las plataformas digitales deben ser una extensión de tu plan de negocio y, por tanto, reflejar la esencia y servicios de la empresa a través de diez claves. – Si ya has decidido que necesitas tener una web de empresa, ¡bienvenido al mundo online! Pero […]
Que levante la mano quien tenga creada la ficha My Business para su negocio o tienda, y ¿quién tiene creado su catálogo de productos en ella? Hemos visto las muchas opciones y recursos que ofrece la ficha Google My Business y queda una importante por […]
Comentarios recientes