Pululart

Nuestra agencia de diseño web en A Coruña se especializa en el posicionamiento web y diseño de páginas para médicos y farmacias. El sector sanitario ya es online.

Las farmacias ya no solo operan en su radio de influencia, en su barrio, ahora también lo hacen en toda España y Europa. Lo mismo ocurre con los médicos. En nuestra agencia de diseño y marketing online aumentamos el alcance de estos especialistas, consiguiendo que reciban compras y consultas de todo el territorio nacional.

En el caso de las farmacias, esto supone una ventaja estratégica, perfecta para combinarla con los sistemas de fidelización de clientes que tenga implementados. Con una farmacia online pueden conseguir nuevos clientes, atender a los que ya tienen en horario en el que no están abiertas y ofrecer promociones. Los médicos que cuentan con tecnología avanzada y terapias de vanguardia pueden ofrecerla para gestionar consultas de fuera de la ciudad, crecer, mejorar y encontrar un sitio en un terreno tan competitivo.

como hacer una web de farmacia online

Agencia de posicionamiento y diseño web para médicos y farmacias – 981 91 34 88

Todo esto se consigue a través de un tipo de marketing muy específico. El tono que se ha de manejar al hablar de servicios médicos o medicamentos que se dispensan sin receta ha de ser controlado, neutro y efectivo. Huyendo de una publicidad agresiva que atente contra la marca, en nuestra agencia trabajamos con diseñadores gráficos, profesionales del desarrollo web y del posicionamiento web.

El objetivo de esta estrategia es aparecer con la elegancia y profesionalidad con la que tu marca médica quiere aparecer, atrayendo a nuevos clientes y pacientes y siempre cumpliendo con lo indicado por Distafarma en lo que compete a la publicidad de productos médicos o farmacéuticos. Si eres médico, dentista, traumatólogo, etc, o tienes una farmaca y quieres dar el salto a internet, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestra agencia está en A Coruña, pero trabajamos para toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *