Pululart

Como agencia de diseño web en A Coruña y también de diseño gráfico nos hacemos esta pregunta. ¿Ya no es útil el diseño gráfico, la partida se juega ahora solo a golpe de diseño web? Pues curiosamente es todo lo contrario, o más bien nos encontramos en un escenario de necesaria cooperación.

La imagen de tu negocio es fundamental, y esa imagen no puede limitarse solo al terreno online o solo al terreno offline. Sí que es cierto que a través de una página web con un diseño web potente podremos captar visitantes de todo el mundo, mejorar nuestro posicionamiento web para aparecer en primeros puestos de Google, realizar acciones de analítica web y mejorar de manera constante lo que ofrecemos y cómo lo ofrecemos, pero todas esas acciones han de ir de la mano de un artista de diseño gráfico.

Con diseño gráfico potente y bien organizado se puede controlar mejor la imagen que se entrega con el diseño de acciones concretas: banners, logo y distintos detalles de la web, así como también se gana una mayor coherencia entre la publicación de elementos offline, pues estarán conectados con el online. Claro que entonces lo que verdaderamente hace falta es contar con un profesional que sea experto en diseño web, diseño gráfico y que además sepa cómo conectar ambas acciones en una.

diseño grafico coruña

¿El diseño web ha matado al diseño gráfico? – En realidad, los ha unido

Es decir, el diseño gráfico no ha muerto, se ha hecho fuerte en su alianza con el diseño web; lo que sí está de capa caída es el diseño gráfico puro y duro. En nuestra agencia de diseño web y diseño gráfico trabajamos con profesionales de talentos mixtos, es decir capaces de encarar proyectos que empleen el online para hacer fuerte el offline, y viceversa. Desarrollamos memorias, tarjetas, sobres, panfletos y cartelería en combinación con la propia imagen de la página web que desarrollamos, para que todo mantenga un mismo tono, para que se transmita siempre un mismo mensaje.

Es difícil conseguir eso cuando se cuenta con distintos equipos de trabajo, lo que a su vez significa que si quieres lograr la mejor imagen posible para tu negocio en A Coruña, cualquier punto de Galicia o España, contactes con una agencia que pueda ofrecerte una labor de diseño web y diseño gráfico combinado en los términos que hemos indicado. Por supuesto, ya sabes qué agencia te estamos recomendando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *