Cómo abrir una farmacia online en España en 2020 – coste, requisitos y plan de empresa

web-blog

Abrir una farmacia online en el año 2020 en España es una de las iniciativas que más propietarios de farmacias y parafarmacias tradicionales están teniendo; y no solo los grandes centros farmacéuticos, también las farmacias de barrio, que gracias a aprovechar internet a través de una tienda online para farmacia han incrementado con creces su facturación.

¿Y cómo abrir una farmacia online en España en 2020? Lo primero es que tengas una tienda física, del resto nos ocupamos nosotros. Nuestra agencia de diseño y desarollo está especializada en la creación de tiendas online o ecommercer para farmacias, parafarmacias y venta de especialidades médicas sin recta o productos de salud. Te ayudaremos a gestionar los trámites necesarios de privacidad y legales.

pasos-para-crear-una-web-rapida-y-sencilla

Agencia especialista en crear, abrir y mantener farmacias online en España desde 2002

Pero yendo a lo importante: ¿cómo abrir una farmacia online y conseguir vender? ¿Cómo puedo ser una alternativa a las grandes y famosas farmacias online que llevan años vendiendo? ¿Es eso posible? Sí que lo es. Nosotros ya hemos desarrollado varias tiendas online para la venta de productos farmacéuticos, y todas están vendiendo en la actualidad. La clave es un diseño que permita una experiencia de usuario positiva, un desarrollo que facilite la navegación veloz por la web y la compra segura y, tras todo eso, iniciar una estrategia de marketing que lleve la voz de tu marca a los hogares de tus clientes.

Con un buen desarrollo ejecutado por profesionales con experiencia, y llevando a cabo el mejor plan de marketing por nuestro equipo de SEO, SEM y redes sociales, conseguirás convertirte en una farmacia online exitosa. Es decir, la respuesta a la pregunta ‘cómo abrir una farmacia online en España en 2020’ es llamándonos. Ponte en contacto con nosotros, llevamos desde el 2002 dedicándonos a esto, te asesoraremos y crearemos la tienda online para tu farmacia que estarás orgulloso de abrir y mostrar al mundo.



Escribir un comentario