Tu agencia SEO en Coruña para posicionar tu web

tu-agencia-seo-en-coruna-para-posicionar-tu-web

Tienes una web muy chula, con una arquitectura “top”, un buen contenido audiovisual, adaptada para una buena experiencia de usuario y un producto que se vende solo…Tooodo eso está muy bien, pero esta web no se va a posicionar sola. Queremos ser tu agencia SEO en Coruña para posicionar tu web y te vamos a explicar unos cuantos motivos para que nos dejes conocerte.

 

Motivo número uno: El SEO (Search Engine Optimization) o Posicionamiento Web gana cada vez más peso a la hora de definir el éxito de un proyecto web.

Una buena estrategia SEO abarca todas las facetas de la configuración de una página web o de una tienda online. Por ello, en cada paso que se avance en la creación de nuestro sitio, se ha de cumplir con los preceptos del SEO para garantizarnos un buen page rank en los buscadores.

 

Motivo número dos: Las distintas fases de un proyecto SEO implican a distintos profesionales.

Hacen falta programadores, maquetadores, redactores, diseñadores y SEOs técnicos y de contenidos. Todos ellos han de implementar el proceso de creación web, comprometiéndose con un diseño, arquitectura y estrategia SEO, tanto a nivel onsite como offsite. Y todos ellos deben convivir entre sí para optimizar la web.

Sin este compromiso, una web puede estar muy bien hecha pero, en un mundo digital cada vez más competido, resultara un trabajo inerte si no preparamos la página para que los robots la encuentren, la indexen y la posicionen en los primeros puestos (para aquellas intenciones de búsqueda que vayan a tener nuestros “usuarios objetivo”).

trabajo-en-agencia-digital

 

Motivo número tres: La gran ventaja de ser una agencia digital cerca de ti es, precisamente, la ventaja de ser una agencia especializada en SEO en Coruña.

Dicho de otra forma, somos una agencia SEO que puede ofrecerte un desarrollo de tu proyecto online desde cero hasta una web con un buen posicionamiento en buscadores.

Porque ponemos en marcha todos los factores que mejoran el SEO:

  • A nivel onsite: Trabajando las keywords, desde un correcto etiquetado, pasando por una buena arquitectura web, indexación y puesta en marcha de los productos de Google (Tag Manager,  Analytics, Search Console), optimización responsive, correcta velocidad de carga, etc.
  • A nivel offsite: Estudio de las distintas técnicas de link building, alta en buscadores, difusión en redes sociales y/o blog y herramientas de mejora.

 

¿Resultados? En SEO nunca son inmediatos, al fin y al cabo nos enfrentamos a máquinas muy complejas, que son los robots de búsqueda. Pero, desde luego, trabajando una página que está optimizada para SEO, pronto veremos que, para las búsquedas que realizan nuestros clientes potenciales, nuestra web ganará en posicionamiento y visibilidad.

Con una buena estrategia SEO, seremos capaces de vender más en Internet y posicionar mejor nuestros productos o servicios.

¿Necesitas más motivos para contarnos tu proyecto? Contáctanos sin ningún compromiso en el 981 91 34 88 y valoraremos cómo hacer que tu negocio despegue.



Escribir un comentario