Agencia SEO y SEM | Posicionamiento con y sin anuncios

Agencia SEO y SEM

Hay quienes piensan que para montar una tienda online solo se necesita tener una página web de diseño atractivo. Craso error. Imagina por un momento los millones de sitios que existen en internet similares al tuyo. ¿Por qué tienen más visibilidad unos que otros? Pues, sencillamente, porque han acudido a una agencia SEO y SEM para trabajar el posicionamiento de la página en buscadores.

La explicación a todo esto es muy sencilla: si tu página no está bien posicionada, no será visible en internet y no recibirá visitas. De esta manera, es probable que no obtengas ventas y tu negocio carezca de éxito. La solución está en trabajar de manera profesional con el posicionamiento de tu tienda online invirtiendo en campañas de SEO y SEM.

Agencia especialista en SEO y SEM

En Pululart te ayudamos al crecimiento y el desarrollo de tu página web con la mejor estrategia de posicionamiento. Somos una agencia de marketing digital en A Coruña especializada en SEO y SEM con el objetivo de llevar a tu tienda a las primeras páginas de los buscadores y hacerla así mucho más visible.

Posicionamiento en Google con y sin anuncios

Ambas estrategias, con sus diferencias, te ayudarán a obtener una mayor cantidad de visitas y, por consiguiente, un mayor número de ventas. Conseguiremos llegar a tu público objetivo para generar una cartera de clientes y fidelizarlos. En resumen, el posicionamiento web y nuestra agencia SEO y SEM son el empujón definitivo que necesita tu negocio para poder llegar a más gente y tener éxito.

Posicionamiento SEO, estrategia a largo plazo que se mantiene en el tiempo

Search Engine Optimization. Este es el término que se esconde bajo las siglas SEO. Una estrategia que se lleva a cabo sobre tu página para que pueda aparecer en los primeros lugares de los buscadores. Bien es cierto que se trata de una estrategia a largo plazo que requiere de un pormenorizado trabajo, pero cuyos resultados se mantienen en el tiempo y son muy efectivos.

Trabajar el SEO te permitirá ofrecer siempre a los usuarios contenidos de calidad, lo que va a redundar en tu posicionamiento y en tu visibilidad. Nuestra agencia SEO y SEM se encargará de implantar la estrategia SEO más adecuada para tu negocio hasta convertirla en la más rentable para ti.

Agencia especialista en SEO y SEM

Posicionamiento SEM, estrategia inmediata que se pierde al retirar inversión

Si hablamos de SEM (Search Engine Marketing), lo hacemos de la estrategia perfecta para que puedas obtener una visibilidad inmediata en tu página. Su objetivo es el de atraer desde ya a usuarios y potenciales clientes interesados en tus productos y/o servicios mediante una serie de anuncios de publicidad.

El SEM engloba a todas las acciones de marketing llevadas a cabo mediante anuncios de pago para aparecer en los primeros lugares de los buscadores. Una agencia SEO y SEM como Pululart planificará esta estrategia para que sus resultados sean inmediatos. Aunque debes tener en cuenta que, a diferencia del SEO que se alarga en el tiempo, la campaña SEM se pierde una vez retires la inversión.

En nuestra agencia de marketing digital trabajamos con ambas estrategias para hacer que tu negocio obtenga el mejor desarrollo y posicionamiento. La fórmula perfecta para que tu tienda online reciba visitas y disfrutes de un mayor volumen de ventas.