Aplicaciones móviles para estar más cerca de tus clientes.

aplicaciones-moviles-para-estar-mas-cerca-de-tus-clientes

¿Cuánto más cerca de tus clientes quieres estar? Con el desarrollo de una aplicación móvil para Android o iOS, tu negocio puede estar en la palma de la mano de tus clientes.

 

El aumento del uso de los dispositivos móviles es una realidad, pero no es ésta la única razón para que el desarrollo de apps lleve un tiempo teniendo un boom espectacular.  Aquí te contamos las ventajas de desarrollar una app para tu negocio:

 

 

La primera ventaja es la que acabamos de mencionar:

 

Alrededor de un 90 % de las conexiones a internet y de las búsquedas de los usuarios se realizan en mobile. ¿Qué mejor que estar a golpe de botón en el teléfono móvil?

 

 

La segunda es la cercanía:

 

No solo es el móvil el dispositivo más usado, es que siempre lo llevamos encima. A un usuario que quiera acceder a una compra o un servicio, se lo podemos poner más fácil con una aplicación móvil que le dé acceso directo a nuestra marca y a lo que nuestro cliente necesita.

 

 

Tercera ventaja: Una app no es solo cercanía y comodidad, es también generar engagement.

 

Es ofrecer al usuario la posibilidad de registro para acceder a descuentos y promos especiales sin que tenga que entrar en la clásica página web.

 

Una aplicación móvil es mucho más intuitiva y directa, y, en este sentido, recomendamos posibilitar la descarga gratuita para una mejor experiencia de usuario (UX).

 

Además, es importante posicionarla tanto en Play Store como en App Store (en esta última siempre es menos fácil, porque son más exigentes). El SEO para apps (ASO) es parte esencial de la estrategia “móvil” para tu negocio.

 

smartphone-con-app

 

La cuarta ventaja tiene que ver con el diseño de la app:

 

Por fin tendrás tu marca en el móvil, con un diseño óptimo que favorezca el branding y la apertura de nuevos sectores de mercado.

 

Porque las aplicaciones móviles pueden funcionar en segundo plano y, por ejemplo, enviar (una vez consentido por el usuario) notificaciones push con las últimas novedades de tu marca.

 

 

Queremos recordar una quinta ventaja: más disponibilidad.

 

Las aplicaciones móviles también permiten almacenar datos localmente, lo que las dota de algunas funcionalidades offline. Aportan mucho a la UX por su capacidad de acceso fácil, sin depender de la carga de una web clásica.

 

 

Podemos seguir contándote muchas más ventajas de las apps…

 

En Pululart llevamos más de 10 años desarrollando aplicaciones móviles para tu negocio, siempre actualizándonos con las últimas novedades para ofrecerte lo mejor.

 

¿Qué te parece si nos llamas (sin compromiso) al 981 91 34 88 y hablamos de tu app?



Escribir un comentario