Durante la crisis del coronavirus, desarrolla tu página web y vende online

como-posicionar-tienda-online-o-pagina-web

La crisis de coronavirus y el confinamiento que muchos estamos realizando en nuestras casas no es sinónimo del descenso del consumo, al contrario. Si analizamos métricas de empresas que están conectadas a internet con su tienda online y sus redes sociales activas, vemos que siguen recibiendo visitas y conversiones. 

A lo largo de este marzo, se pone a prueba la capacidad de las empresas de trabajar y de seguir vendiendo sus servicios y productos online sin tienda física. Tanto si son tiendas de retail, academias, farmacias o empresas de moda, siguen recibiendo consultas, peticiones y ventas directas. Esta tendencia seguirá subiendo si la crisis se mantiene, porque seguimos necesitando comer, vestirnos y también formarnos y disfrutar de ocio y de contenidos. En Pululart tampoco paramos, y estamos recibiendo consultas de nuevos clientes que quieren digitalizarse día a día. Se nota positivamente la reacción de los emprendedores ante esta nueva situación.

optimizacion-AMP

La crisis del coronavirus está reactivando el desarrollo de tiendas online, web y marketing digital

Porque aunque se baje la verja de tu negocio, un autónomo o pequeño comerciante tiene que poder seguir actualizando su web, vendiendo y estando en contacto con sus clientes. Es por ello que si ahora mismo no tienes una tienda online, contratado marketing digital y a una empresa que te realice el mantenimiento, aprovecha este cese o descenso de la actividad de tú a tú para ponerte en contacto con nosotros y dar el primer paso adelante.

Además, a poco de empezar a escribir este artículo, han comenzado a anunciarse ayudas para la digitalización de las empresas que todavía no están preparadas para competir en un entorno online; así que estate atento cómo pueden ayudarte. Imagínate que no solo eres una farmacia, sino una farmacia con tienda online, o que tu tienda de barrio de frutas y verduras pudiera estar a día de hoy repartiendo gracias a la venta a distancia. En Pululart te daremos todo el asesoramiento que necesitas. Mucho ánimo durante estos días. Juntos, saldremos de esta.



Escribir un comentario