Asesoría de Comunicación empresarial.

Asesoría de Comunicación empresarial

Comunicar es narrar. Contar una historia, conseguir que los demás la escuchen y después la hagan suya.

 

Pero para comunicar también hace falta saber escuchar, entender qué le gusta a la gente, cómo quiere recibir la información, qué tipo de historias aprecia más…

En Pululart te escuchamos para saber cuál es tu idea, tu sueño, tu producto. Y escuchamos también al resto del mundo, al mercado, las redes sociales, los influencers, los grupos de comunicación… No creamos tendencias, pero las conocemos casi antes de que se pongan de moda.

Cruzando lo que tú nos cuentas con lo que ya sabemos, te proponemos una estrategia de comunicación adaptada a la realidad de tu empresa. Sin recetas genéricas.

Puede que nuestra asesoría de comunicación te despiste un poco al principio. Para nosotros, los contenidos web, los mensajes en redes, las notas de prensa, la redacción de discursos, la gestión de agenda, son lo más sencillo, el final lógico de nuestra colaboración.

 

Conocer los canales, las tendencias y al público, esas son las tareas de una asesoría de comunicación.

 

Lo más importante es el trabajo que antes haremos contigo. Queremos evaluar tu situación en el ámbito global de la comunicación, desde las redes sociales a las relaciones públicas pasando por los medios tradicionales. Te proponemos líneas de trabajo para definir un discurso que ponga en valor tu marca o tu proyecto, trabajando con tus líneas de identidad, tus puntos fuertes, tus objetivos a medio plazo…. Preparamos o revisamos contenidos y adecuamos cada mensaje al medio que verdaderamente lo optimiza para conseguir los mejores resultados (¿Fb o Instagram? ¿Una nota de prensa o una entrada en la web? ¿Un comunicado o una comida con partners bien elegidos?)

Y siempre revisamos nuestras propuestas en función de los cambios que detectamos en los medios, en el mercado, en la opinión pública… Porque entendemos que el éxito de tu proyecto depende también de su capacidad para adaptarse al ritmo de los cambios sociales que le afectan.

Todos tenemos una gran historia. Deja que en Pululart te ayudemos a contar la tuya.



Escribir un comentario