Cómo anunciarme en Google en toda España, ¿cuánto cuesta?

ASO Coruña

Anunciarse en toda España por la vía offline es caro, mucho, pero por fortuna no lo es online. Con un sencillo anuncio en Google AdWords ya aparecerás en todo el territorio nacional, a través de una campaña de posicionamiento web lograrás estar en los primeros puestos de Google y ser encontrado. Con lo que cuesta un anuncio en prensa podrás mantener activos tus anuncios todo el año y más.

Cómo anunciarme en Google con SEO

Cómo anunciarme en Google con AdWords

Cómo anunciarme en Blogs de Influencers


Cómo anunciarme en Google con SEO

El SEO o posicionamiento web es una estrategia de marketing que lleva a tu web a los primeros puestos en Google, apareciendo entre los resultados de búsqueda cuando tus clientes potenciales buscan tus productos o servicios. Para lograr un buen posicionamiento en Google hay que realizar una estrategia combinada de tres puntos: optimización de la arquitectura web, realización de contenidos de manera periódica, aparición de tu marca en páginas de terceros.

En nuestra agencia de marketing online somos especialistas en la realización de estos trabajos, haciéndolo de manera sostenible, siempre usando técnicas de White Hat Seo y al precio que puedes pagar, adaptando nuestros servicios a ti.

Cómo anunciarme en Google con AdWords

Con esta estrategia estarás en los primeros puestos de Google desde el primer día, mientras que con una estrategia de posicionamiento SEO se tarda un poco más. AdWords implica una gestión, el diseño de una landing page y una gestión de optimización continua. A mayores, hay que abonar una inversión diaria en Google para poder aparecer de primeros desde el inicio de la campaña, por lo que el gasto total de anunciarse en Google con AdWords es mayor que hacerlo con SEO.

Puedes iniciar tú mismo una campaña de Google Adwords, pero sin la gestión adecuada de profesionales perderás dinero pues Google te animará a gastar más y más sin tener muy claro si tienes retorno de la inversión.

Cómo anunciarme en Google en toda España

Cómo anunciarme en blogs de influencers

Otra de las maneras de aprovechar Google para anunciarte es ser mencionado en blogs de terceros. También gestionamos esta acción tanto en nuestra red propia de blogs como en la dinamización de tu marca en los espacios dedicados a tu sector.

Estas tres estrategias pueden, y deben, ser usadas en coalición para optimizar sus resultados. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso y consultar cuánto cuesta cada una de estas estrategias. Necesitamos tasar primero el valor de tu presencia en Google para valorar la intensidad de cada una de estas campañas, porque queremos darte resultados. Muchas gracias por elegirnos.

 

 



Escribir un comentario