¿Cómo hacer mi página web?

como-hacer-mi-pagina-web

Todas las respuestas directamente desde Coruña.

Con lo rápido que se mueven la tecnología, el marketing digital y, sobre todo, Google y las demás tecnológicas, a veces no paramos de recibir demasiados consejos sobre cómo hacer mi página web. Si buscas apoyo en Coruña para hacer tu web, déjanos aportar un granito de arena con las respuestas a las preguntas clave que debes hacerte.

 

¿Tengo claro lo que estoy buscando?

Aunque esta pregunta suene ambigua y tópica, en realidad es sencilla. ¿Me he planteado unos objetivos claros antes de invertir un dinero en mi web? Se debe definir, al menos, una previsión económica a corto o a medio plazo y el perfil medio del público al que queramos dirigirnos. En las estimaciones, se ha de intentar ser lo más realista posible.

Para poder ser objetivo y preciso con las condiciones del mercado, es importante hacer un análisis de lo que la competencia está haciendo y extraer conclusiones.

 

¿Cuál es el mejor gestor de contenidos para mi proyecto?

En este punto, es buena idea recurrir al apoyo de los profesionales de este sector, que serán los más actualizados y los que mejor te pueden asesorar. No tiene nada que ver una web para generar leads con un e-commerce puro y duro de venta por internet.  A lo mejor, estás buscando una landing page para una campaña concreta y no sabes bien cómo te puede traer más conversiones.

Aunque WordPress es la opción más utilizada, puede que no sea la mejor para tu caso.  Magento, Prestashop, Joomla…las opciones son muchas. Si tu proyecto no se adapta a ninguna de éstas, puede que tengas que valorar un desarrollo a medida y buscar apoyo para hacer tu página web en Coruña.

 

programador-web

 

Una vez tenga mi web, ¿estará optimizada para SEO?

Para tener una web bien posicionada, antes del trabajo de campo, hay que desarrollar una labor de SEO desde el principio, antes incluso de la programación y el diseño, con la arquitectura de la propia web.

Pero, una vez hecho esto, es fundamental mantener un trabajo de revisión y actualización de contenidos, así como llevar a cabo un mantenimiento web constante para ganar visibilidad.

El complejo mundo de las estrategias para SEO incluye dar de alta la web en todas las herramientas de Google, en redes sociales y no perder de vista de las últimas tendencias de los buscadores y herramientas sociales. Si se trata de una página web en Coruña, también es importante hacer una labor de SEO local que nos dé repercusión.

 

¿Qué capacidad de crecimiento tendrá mi negocio online?

Esta pregunta tiene doble cara. La “mala”, es la de que, a mayor inversión en campañas de marketing digital, mayores resultados verás. La “buena”, que con un buen trabajo hecho por especialistas o estando bien asesorados, será posible una estrategia de marketing y redes sociales que genere la difusión que necesita tu negocio para crecer en internet.

Sabemos que aún te quedarán muchas dudas. Llámanos sin compromiso al 981 91 34 88 y estaremos encantados de charlar contigo de tu proyecto de página web en Coruña.



Escribir un comentario