Cómo migrar de Prestashop a Magento 2

Por qué cambiar de Prestashop a Magento

¿Tienes una gran tienda Prestashop con varios productos? ¿Pero se ha quedado anticuada y te da demasiados problemas? La solución sería cambiar a Magento 2, algo en lo que podemos ayudarte en Pululart.

¿Ya estás preguntando cuál es la mejor manera para migrar de PrestaShop a Magento 2? ¿Aún tienes dudas sobre si es lo ideal para tu negocio?

Magento está reconocida como la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo. Al hacer una comparación con otro código abierto, Magento tiene muchas ventajas, siendo algunas de las principales la personalización y las opciones de SEO.

Por qué cambiar de Prestashop a Magento

Magento 2 es una versión realmente revolucionaria con una mejora sobresaliente en la administración de interfaces. Ahora puedes crear nuevos productos y hacer que el contenido sea más fácil que antes. Es muy utilizada por sectores como las farmacias online.

Proporciona un excelente filtrado de productos del sistema, lo que permite crear pedidos y cuentas directamente en el panel de administración. Además, puedes agregar a tus clientes cupones, descuentos y otras herramientas de marketing.

Cuál es mejor Prestashop o Magento

En cuanto al SEO, es una actividad indispensable en Marketing Online. Por lo tanto, al elegir una plataforma para el comercio electrónico, las opciones de SEO son un factor que no puedes ignorar.

De acuerdo con las tablas de comparación, Magento superó a todas las demás plataformas. Ofrece una gran cantidad de opciones de SEO que incluyen productos y etiquetas meta de página de inicio, optimización de imágenes, etiquetas de productos y catálogos, edición de archivos robot.txt. Además, se puede utilizar aplicaciones y complementos adicionales para ajustar tu  SEO a un nuevo nivel.

En Pululart hacemos tu migración de Prestashop a Magento 2

Hacer la migración de Prestashop a Magento 2 requiere ciertos conocimientos específicos. El cambio en sí no tiene porqué ser muy complicado, pero lo realmente problemático es conseguir evitar errores posteriores que le pueden costar caro a tu negocio, tanto en la configuración de los productos, como en una posible bajada importante en el rendimiento de tus estrategias de SEO.

Debido a nuestra experiencia, en Pululart podemos ofrecerte un gran servicio y cambiar tu tienda de Prestashop a Magento 2 con los mejores resultados.



Escribir un comentario