Diseño y desarrollo en Magento 2 para tu farmacia online

Diseño-y-desarrollo-en-Magento-2-para-tu-farmacia-online

Para que una farmacia dé el paso, amplíe sus horizontes, mejore las ventas y facture no solo a nivel de barrio sino en todo el territorio nacional, tiene que hacerse una tienda online, que en el caso de una farmacia se conoce como farmacia online. La mejor tecnología para desarrollarla es Magento. Y este es un buen momento para animarse a desarrollarla, porque Magento se ha actualizado a Magento 2.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de Magento 2? Magento es una ‘tecnología’ con la que crear una tienda online, es algo así como las manos del arquitecto a la hora de hacer una casa, las herramientas con las que se trabaja para que el proyecto funcione con garantías de éxito. Con Magento se crean farmacias online que funcionan, que dan seguridad a la hora de realizar los pagos, que permiten diseños acordes a tu imagen de marca y que habilitan estrategias de venta online que facilitarán la llegada de tus productos a tus clientes.

Porque tienes que pensar en tu farmacia online como si fuera un videojuego. Navegar por ella tiene que ser divertido, tiene que premiar a la que llega a ella permitiéndole cumplir sus fines y tiene que ofrecer una experiencia amena y grata. Ahora una página web no solo puede comprenderse como un espacio de venta, y ya. Tiene que fidelizar, tiene que entregar una experiencia agradable, tanto, que uno quiera volver a comprar a ella y solo a ella.

posicionamiento web coruña

Diseño y desarrollo en Magento 2 para tu farmacia online – 981 91 34 88

En Pululart somos expertos en el desarrollo de farmacias online creadas con Magento 2, también en migrar la que ya tienes hecha de Magento 1 a Magento 2. Si tienes una hecha en Prestashop o Woocomerce también te la actualizamos, le damos un lavado de cara, mejoramos su funcionamiento y potenciamos su uso. Recuerda que no importa todas las campañas online de marketing que hagas ni lo mucho que inviertas en ellas. Si no tienes una farmacia online top que ofrezca una experiencia de diez, te resultará muy difícil vender y cautivar a tus posibles compradores.

Si te gusta lo que lees, péganos un toque, te enseñaremos nuestros trabajos sin compromiso y pondremos nuestra experiencia a tu disposición.

 



Escribir un comentario