Diseño de E-Commerce: Especialistas en Magento 2

diseno-de-e-commerce-especialistas-en-magento-2

Quiero vender en Internet.

Ya tengo claro el nicho de mercado hacia el cual voy a orientar la venta de mi producto, he estudiado con lupa a la competencia y todos los procesos de venta…Por eso, no quiero fallar en el diseño de e-commerce, y un valor seguro es apostar por Magento 2 (la versión actualizada y mejorada de Magento, cuyas ventajas ya conocemos).

Ahora nos entra la gran duda: ¿Puedo hacerlo solo o necesito recurrir a especialistas en Magento 2?

 

tienda-online-en-tablet

 

La respuesta es sencilla: Por supuesto que se puede llegar a desarrollar Magento sin ayuda, pero, si hay profesionales que se dedican a esto, es porque:

 

  • Salvo que seas un hacha en Magento 2, este no es un gestor de e-commerce sencillo de utilizar. Sus múltiples opciones y su gran escalabilidad son dos grandes ventajas, pero requieren un conocimiento de la herramienta si no queremos perdernos en su complejidad.

 

  • Tu tiempo tiene valor. Cuánto es ese valor, eres tú quien tiene que decidirlo. No es lo mismo echarle horas y horas sin fin al diseño de e-commerce cuando tienes un conocimiento limitado del CMS que estás empleando, que cuando quienes lo hacen son expertos muy familiarizados con los detalles y trucos de Magento.

 

  • Mejor, desarrolla una e-commerce preparada para lo que pueda venir. Cada vez que haya que establecer variantes de producto o se necesiten cambios importantes, como aumentar la clase o el número de productos, Magento 2 es la mejor opción, y si lo dejamos en manos de especialistas, todos los aspectos del proceso se verán optimizados.

 

  • El diseño de e-commerce debe ir de la mano con el posicionamiento. A la hora de diseñar tu tienda online, es fundamental que ésta se posicione bien en el Page Rank de Google para que los clientes nos puedan encontrar.

 

Si ponemos el desarrollo de nuestra tienda en manos de profesionales, ellos se encargarán de dejarnos montada una e-commerce con Magento 2 que cumpla los mandamientos SEO, tanto a nivel onsite como offsite.

Te ponemos un ejemplo: Cuando en una tienda online aparecen muchas variantes de un mismo producto, porque cambia en talla o color, debemos asegurarnos de que Google no interprete estas páginas como contenido duplicado. Esto se hace con las famosas canonical.

Haciendo bien esta parte tan importante del trabajo, nos aseguraremos de estar posicionando bien nuestra e-commerce, evitando que Google nos penalice y permitiendo que se dé más peso y autoridad a las urls que nosotros queremos en nuestra web de venta online.

En definitiva, ¿queremos que la experiencia de usuario sea la mejor posible? No podemos dejar aspectos al azar. Si queremos que los usuarios conviertan en nuestra tienda (es decir, que generemos ventas), todos los aspectos del proceso de venta tienen que funcionar bien.

Para una tienda con una cierta variedad de productos, Magento 2 es la mejor opción y en Pululart somos especialistas en Magento 2 en A Coruña.

¡Contáctanos en el 981 91 34 88 sin ningún compromiso y hablaremos de cómo potenciar tu negocio en Internet!



2 Comentarios

  1. garcia

    buenas tardes
    Estamos trabajanto actualmente con magento 1.7, la idea es cambiar todo el sitio a magento 2.3.1.
    el nuevo magento ya esta instalado y estamos descubriendo un poco los cambios.
    nos gustaria saber si ustedes pueden intervenir pour algunas configuraciones como pago y transporte y tal vez otras cosas que puedan llegar a sugir.
    podrian confirmar si es posible una colaboracion y el costo?
    Desde ya muchas gracias
    Muy cordialmente

    1. pululart

      Hola, por favor, llamadnos al 981 91 34 88 para hablar de este tema

Escribir un comentario