Diseño web en A Coruña – ¡Da el salto y vende!

Diseño web en A Coruña

Da el salto a internet. Somos Pululart, una agencia de diseño web en A Coruña que trabaja para toda España y Galicia. ¿Has iniciado un negocio hace poco, quieres crecer y vender en toda España? Internet es la herramienta fundamental para aumentar tus beneficios, vender y crecer.

¿Y por qué quieres contratar una empresa de diseño web Coruña? Es sencillo. Siempre que alguien quiere algo, tanto comprar, alquilar o buscar un servicio que necesite, lo primero que hace es buscarlo en Google. Ya nadie abre las páginas amarillas buscando a su proveedor de servicios más cercano. Por ejemplo, si tú has llegado hasta este artículo, lo más seguro es que lo hayas hecho buscando «Diseño web Coruña», «creación de páginas web en A Coruña» o a través de alguna búsqueda similar, si no tuviéramos página web, no nos habrías escogido, habrías caída en una espacio online de la competencia y no nos habríamos conocido.

Fase 1 en nuestra agencia de Diseño Web en A Coruña: conocernos

Imagínate que ese es tu caso. Al contar con una agencia de diseño web en A Coruña podrás diseñar una página web en función de tus necesidades. En Pululart somos especialistas en el diseño web de páginas corporativas, creando espacios online para páginas web de abogados, de médicos y de servicios de urgencia como cerrajeros, fontaneros o electricistas. Lo interesante para ti es que combinamos el diseño web de todos estos sitios con estrategias de posicionamiento, y preparando tu servicio para poder ser incluido en Google AdWords.

Es decir, como tu empresa de Diseño Web en A Coruña, no solo nos preocupamos de realizar la página web que tienes en mente, la traslación de tu imagen de marca al espacio online con el diseño idóneo, también establecemos planes de marketing online; porque tú lo que quieres es vender tus productos o servicios, no solo ser el más guapo de Google. Nosotros trabajamos, por lo tanto, de la siquiente manera: contactas con nosotros y establecemos una reunión, tú nos cuentas tu proyecto, nos hablas de ti, de los puntos fuertes y débiles de tu marca, de cómo la ves tú, de tus clientes y de tus planes de crecimiento.

Diseño Web Coruña

Fase 2 al hablar de diseño web: descubrir los puntos fuertes y débiles de tu marca para llevarla al terreno online

En función de esa primera reunión, desarrollaremos un briefing. En este punto, nuestra empresa de diseño web en A Coruña opera de diferentes formas en función de o que necesites. Puede ser necesario el desarrollo de un logo corporativo en caso de que lo necesites, tanto porque no cuentes con uno o porque tu salto al mundo online demande una nueva imagen corporativa. ¿Tienes textos, tienes facilidad para escribir? Quizás tengas ya una historia que contar, un conjunto de descripciones de tus servicios y beneficios que llevar a la web. En ese caso, los trabajaremos para que sean idóneos para el buscador de Google, porque no todos sirven para posicionar tus servicios en el buscador que todo el mundo usará para encontrarte.

Fase 3 en nuestra empresa desarrollo de página web: iniciar diseño y presentarte tu propuesta

En caso de que no tengas textos, puedes solicitarnos que nosotros mismos los escribamos por ti. Una vez que tengamos este primer punto solucionado, pasaremos a desarrollar la imagen de tu página web. En nuestro agencia de Diseño Web en A Coruña construimos ese espacio web que necesitas a la escala que tú necesites. Realizamos desde tiendas online para farmacia, como páginas para pequeños despachos; también pequeñas tiendas con unos pocos productos o microsites para cerrajeros. Sea como sea, desarrollaremos una imagen web que case con la idea que tú tienes de ella.

Diseño Web Coruña

Te presentaremos propuestas que acertarán con tus gustos, realizando luego todas las modificaciones que necesites hasta alcanzar el aspecto ideal. Una vez que esté todo conforme, la indexaremos en Google, la haremos pública y podrás empezar a recibir visitas. Es entonces cuando empezamos con la siguiente fase de en nuestra empresa de diseño web en A Coruña: los planes de marketing online. Tenemos tres vías de promoción que, como es obvio, funcionan mejor si colaboran la una con la otra. La primera es la publicación de anuncios de tu marca en Google a través de Google AdWords, el posicionamiento SEO de cada objeto o servicio que vendes en los primeros puestos de Google y la creación de redes sociales para hacer que tu imagen de marca crezca, consigas clientes fieles y triunfes.

Fase 4 al hablar de diseño web: tu plan de Marketing Online personalizado

Una vez que tu página web esté creada, que la campaña de marketing esté activa, pasaremos a una de las fases más importantes al hablar de diseño web: la optimización. Estudiando cómo reaccionan tus clientes a tu página web, cómo compran, cómo se mueven por ella, cómo desarrollan las distintas acciones que les sugerimos que hagan mediante los contenidos que hemos desarrollado para ella, nuestros expertos en análitica web realizarán informes de optimización que aplicaremos para que tu empresa mejore sus resultados online, y lo mismo haremos todos los meses, para que nunca dejes de crecer y mejorar.

Fase 5 en nuestra agencia de Diseño Web Coruña : optimización continua

Es a través de la realización de estas cinco fases cómo haremos que vendas en internet, que te posiciones en los primeros puestos de Google y en las redes sociales donde están tus clientes. Por supuesto, todo depende de ti. Nuestros proyectos son escalables y customizamos para nuestros clientes. Y ahora que sabes cómo trabajamos… ¿empezamos con la fase 1? Gracias por elegir nuestra agencia de diseño web en A Coruña.



1 Comentario

  1. ¿Se puede crecer en Facebook sin Facebook Ads?

    […] Ads, pero usándolos con cabeza. Pide más información a nuestra agencia de Marketing Online y Diseño Web Coruña. Nuestro departamento de redes sociales te atenderá […]

Escribir un comentario