Ejemplo de optimización y creación de contenido web

Ejemplo de optimización y creación de contenido web

Os vamos a mostrar un caso real, que se hace necesario con el objeto de completar el contenido de texto de una web. El motivo es que los mismos se muestren como un fiel reflejo del servicio que ofrece la empresa. Generar confianza en el usuario es fundamental para conseguir oportunidades de negocio con el objeto de llegar a convertirlas.

 

  • Información adicional sobre “¿quiénes somos?” Algún dato más sobre el equipo profesional, una mención al porcentaje femenino y masculino, incluso por edades, perfil de los técnicos del grupo humano…necesitamos datos para poder obtener estadísticas y poder analizar.
  • Datos para ahondar en la “sostenibilidad”. Hoy en día se habla de la sostenibilidad pero en un futuro se va a oír mucho más. Deberíamos estudiar la posibilidad de instalar un contador con el objetivo crear un sello con el reto “Objetivo 0% residuos” y fijarnos una fecha para conseguirlo. Nuestra filosofía sostenible debemos mostrarla, pues es imagen para nuestra marca. Una referencia a alguna normativa comunitaria, o al proyecto de convertir los escombros y residuos en material reciclado. Reducir y reutilizar se hace necesario para la sostenibilidad del planeta.
  • Algunos datos para elaborar textos para el contenido de las secciones, por poner un ejemplo de las noticias más recientes. Creo que es importante fijar una serie de elementos que deberían de figurar siempre que sea posible: fecha de inicio/fin de proyecto; clientes que han confiado en nosotros; una mención a un detalle específico del servicio que nos permita potenciar alguno de los rasgos diferenciadores de la marca y sus servicios.
  • Entiendo que el carrusel mosaico de servicios realizados y mostrado en la sección se puede categorizar mejor para hacer más sencilla la búsqueda y navegación web. Es necesario conocer la categoría en la que debe ir englobada cada uno de los servicios para asignarle la categoría correspondiente. Y completarlo con los contenidos (textos e imágenes) que generan confianza en el usuario. Si os parece podemos considerar fundamental que el contenido de calidad siempre debe ser de autoría propia. No debemos copiar, ni fusilar, tenemos que mostrar ingenio y creatividad con el objeto de ser únicos y en consecuencia originales.

Estos breves consejos pueden ayudarnos a indexar mejor nuestra web en los buscadores, lo cual irá en beneficio de nuestra marca o producto.



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