Especialistas en Magento 2: Más ventajas para tu web

1

Quiero una tienda online con todas las funcionalidades posibles. ¿Es Magento 2 la solución para mi web e-commerce? Los especialistas nos explican las ventajas de utilizar la versión 2 de Magento, que no son pocas:

 

Para empezar, tanto si pretendes crear tu tienda online desde cero con Magento, o migrar desde otra plataforma distinta, debes ir directamente a Magento 2 sin ninguna duda. Si, por el contrario, en tu caso ya tienes una tienda en Magento 1, puedes optar por dar el salto y migrar a la versión 2 para gestionar la herramienta  líder aprovechando las ventajas que ofrece la nueva versión.

 

Eso sí, no debemos olvidar que no es tan sencillo como darle al botón “actualizar”, pero sin duda alguna los especialistas en diseño web nos pueden ayudar a reconstruir nuestra web para Magento 2 de manera relativamente sencilla y sin perder el posicionamiento de tu tienda online.

 

2

 

El software e-commerce más potente del mercado, Magento 2, cuenta con el más amplio abanico de opciones de diseño para crear un espacio único y original:

  • Se puede realizar una gestión integral desde el panel principal, que resulta más amigable que la primera versión y bastante más intuitivo, de manera que se puedan analizar todos los productos de una forma rápida, cómoda y sencilla.
  • Incluye mejoras a la hora de crear productos, con más opciones y posibilidad de aplicar una variedad de filtros a los productos para mejorar aún más la experiencia de usuario.
  • El ansiado posicionamiento SEO: Una de las principales ventajas de esta plataforma es que está optimizada para que sea más fácil que se pueda encontrar una tienda online.
  • La mayor velocidad y las mejoras en seguridad web, hacen que no te lo tengas que pensar a la hora de escoger Magento 2 para tu web e-commerce.

 

En resumidas cuentas, para todos aquellos proyectos que implican ya una cierta variedad de productos, Magento 2 es la opción, porque permite la capacidad de hacer crecer tu web a medida que lo hace tu empresa, ya que esta plataforma en su versión mejorada nos garantiza una mayor flexibilidad y escalabilidad a la hora de soportar el crecimiento de nuestro proyecto, tanto en número y variedad de productos como en volumen de compras y servicios.

 

En Pululart nuestra obsesión es que vendas en Internet, por eso queremos ayudarte a desarrollar tu proyecto como especialistas en Magento 2. ¡Descubre cómo implementar más ventajas para tu web!

Contáctanos sin ningún compromiso en el 981 91 34 88 y valoraremos cómo hacer que tu negocio despegue.



Escribir un comentario