Estrategias de posicionamiento web en 2017

es-importante-el-posicionamiento-seo-en-google

Como todos sabéis, el algoritmo de Google cambia cada cierto tiempo, y si ayer respondía al nombre de Panda o Penguin ahora lo hace al de Fred. En nuestra agencia de marketing online estamos al día de estas modificaciones pues el SEO es uno de los pilares de nuestras estrategias.

Por fortuna, cada vez que Google cambia o se optimiza premia la manera de trabajar que tenemos en nuestra agencia, ¿y cuál es esa? Contenidos de calidad, textos en abundancia, páginas bien optimizadas, usables en móviles, enlaces que nos mencionan desde webs de calidad y repercusión en redes sociales. Google penaliza más, y seguirá haciéndolo, a todos aquellos que repiten contenido, que usan estrategias de enlaces de mala calidad, granjas de links, que tienen webs que no se ven bien en móvil, etc.

Las estrategias de posicionamiento que empleamos, y las que tenéis que usar vosotros, tienen que ser aquellas que fomenten un buen ambiente en internet, que le dé contenido relevante a los que buscan vuestros productos. Hay que comprender a Google como una gran editorial que solo desea publicar los mejores libros, y esos son los que tenéis que escribir para aparecer en puestos relevantes.

 

Las estrategias de posicionamiento web en 2017 exigen más UX, mejores arquitecturas web y contenidos

Es decir, en vuestras estrategias de posicionamiento para este 2017 y 2018 tenéis que incluir una campaña de contenidos dignos, la presencia en espacios de referencia de vuestro sector, muchas redes sociales, contenido en vídeo en youtube y actualizar frecuentemente vuestro blog. Analizad las redes sociales para ver cómo piensan vuestros usuarios, escribid textos acordes a su personalidad, cautivadlos con una buena estrategia de inbound marketing para potenciar el tráfico y sed suaves con el SEO.

Si tenéis cualquier duda de cómo hacer SEO en A Coruña para vuestra página web, recordad que nos tenéis muy a mano. En Pululart llevamos más de 10 años dedicados al posicionamiento web, redes y otras estrategias de marketing con un único fin: que vendas de la manera más rentable posible.



2 Comentarios

  1. Laura, la loca de las sandalias

    Claro que sí. Hay que estar al día para responder a cada pequeño cambio de google.

    Postdata. Me encanta el diseño de vuestra Web!

    1. pululart

      Muchas gracias, Laura 🙂

Escribir un comentario