El mejor diseño web ecommerce de farmacias online

el-mejor-diseno-web-ecommerce-de-farmacias-online

El diseño web del ecommerce de tu farmacia online en España tiene que ser realizado por una agencia de diseño web que esté al corriente de la normativa establecida por el Real Decreto 870/2013 sobre la venta de medicamentos online y que, además, tenga experiencia en el diseño de tiendas de venta online para farmacias, cuente con departamento de marketing online y redes sociales para poder promocionar y hacer crecer la marca del ecommerce de tu farmacia online por la red.

Si tienes una farmacia y quieres aprovechar para dar el salto a internet ahora que el mercado de la venta de medicamentos online empieza a florecer, contacta con Pululart. Nuestra agencia de diseño web y marketing online en A Coruña realiza ecommerce para farmacias de toda España, ocupándose también del marketing, posicionamiento web y dinamización en redes sociales, siempre dentro de lo establecido por el Real Decreto 870 del 2013 en lo que a crear farmacias online, comercialización de medicamentos online y promoción y publicidad de las mismas se refiere.

Pululart, agencia especializada en el diseño web para farmacias

A la hora del diseño web para ecommerce o tiendas online de farmacias en España nos ocupamos del diseño de marca, de diseñar y optimizar la usabilidad del espacio web, de crear un espacio online que vaya y sea acorde con tu imagen de marca y que, por supuesto, venda en toda España. Contar con una página web de tu farmacia online te permitirá vender los medicamentos y otros poductos de farmacia y parafarmacia no solo en tu barrio o ciudad, sino en todo el territorio español.

Ecommerce farmacias españolas

Realizamos farmacias online cumpliendo el Real Decreto 870 del 2013

Esto supone una ventaja competitiva clara, puesto que podrás fidelizar a tus clientes con promociones, permitirles comprar a distancia y fomentar tu presencia. Al diseño web del ecommerce de tu farmacia en España le acompañamos, siempre en función de cómo se establezca su plan de marketing online, un plan de redes sociales, de posicionamiento web, de contenidos a través de su blog y de planes de venta a través de Google AdWords, la red de anuncios de Google.

Con el ecommerce de tu farmacia online podrás realizar venta de medicamentos a distancia en toda España

Puedes realizarnos tu consulta sin compromiso. Si tienes una farmacia en cualquier parte de España, consulta con Pululart para el diseño web de la tienda online o ecommerce de tu farmacia para poder vender en toda España, crecer, multiplicar las ventas y poder realizar la venta de medicamentos a distancia, siempre respetando en nuestro trabajo de diseño y promoción la normativa vigente y adaptándonos a ella en caso de que se modificara en el futuro.

Distafarma es una web desarrollada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para habilitar, gestionar y permitir, en caso de cumplir con lo establecido por el Real Decreto 870/2013 en lo que se supone al diseño web de farmacias online, la venta de medicamentos a distancia. Distafarma habilita y concede un logotipo que se brinda a dichas páginas web en caso de que cumplan con lo establecido por dicho Real Decreto.

Distafarma presenta una protección para el cliente y una garantía de que la farmacia online a la que un usuario accede para comprar sus medicamentos a distancia no cuenta con falsificaciones de los mismos; es decir, para que la farmacia online a la que accedes sea verdaderamente de confianza. Distafarma cuenta con un espacio web en el que se listan dichas farmacias online, siendo clave a la hora de diseñar una página web de venta de medicamentos a distancia orientar la producción del ecommerce a conseguir dicha acreditación.

Realizamos diseño web de farmacias online acreditadas en Distafarma

Además de la autenticidad de los medicamentos a distancia que se dispensan, El Real Decreto 870/2013 y Distafarma regulan las maneras de nombrar, publicitar y promocionar los que se vende de manera online por cada farmacia que se puede encontrar por internet, es por ello que a la hora de crear una página web de venta de medicamentos online resulta fundamental contar con una agencia de diseño web con experiencia en la creación de farmacias online, acreditadas por Distafarma y cumpliendo lo establecido por el Real Decreto 870 del 2013.

¿Tu farmacia online en Distafarma? Cuenta con nuestra agencia de diseño web

Si cuentas con una farmacia y quieres dar el salto al terreno online, pudiendo vender los medicamentos que dispensas a distancia con una tienda online, cuenta con Pululart. Tenemos más de diez años de experiencia en el terreno del diseño web, con webs realizadas en el campo del ecommerce de farmacias online, gestionando además dentro de la legalidad y con éxito su promoción, posicionamiento y mantenimiento.

Tenemos experiencia en diseño web de farmacias online acreditadas en Distafarma

Puedes consultar sin compromiso a través de nuestra sección de contacto acerca de nuestra manera de hacer diseño web para farmacias online que puedan incluirse en Distafarma, contar con el sello acreditativo y cumpliendo con todos los pormenores del Real Decreto; pero no solo eso.

Somos agencia Google Partner, por lo que contamos con profesionales capaces de gestionar tu marca y la venta de medicamentos online a través de posicionamiento web, Google AdWords, redes sociales y otras vías. Si quieres vender medicamentos a distancia con tu farmacia online y estar acreditado en Distafarma, contacta con nuestra agencia de diseño web en España.



Escribir un comentario