¿Cómo mejorar tu negocio online?

como-mejorar-tu-negocio-online

En estos tiempos tan cambiantes e inciertos, sin duda los negocios online cobran la máxima importancia, por su capacidad de servicio a distancia y sin necesidad de contacto físico. ¿Cómo puedes mejorar tu negocio online para atender esta nueva situación de gran demanda? Atent@ a las pautas que te damos desde Pululart:

 

Revisa tu desarrollo web.

 

Si todavía no lo has hecho, es el momento de que compruebes que tu página web está optimizada, tanto a nivel de diseño como técnicamente. No olvides actualizar tu oferta de productos si tienes una tienda online y ten en cuenta las nuevas necesidades que la “nueva normalidad” puede crear a tus clientes.

 

Revisa tus palabras clave.

 

Tanto para SEO como para las campañas de marketing que puedas establecer, renueva tus palabras clave teniendo en cuenta la nueva realidad si es preciso, y los servicios que puedes ofrecer a tus clientes.

Por ejemplo, pon un plazo de entrega garantizado e irresistible, haz ofertas especiales y gestiona un blog con consejos que puedan ser útiles en este nuevo escenario que se nos presenta.

 

Crea una landing apropiada.

 

Ahora es el momento: diseña tu landing como canal de entrada preferente para tu negocio online, con aquellas intenciones de búsqueda que hayas trabajado para tus usuarios.

Por ejemplo, si vendes ropa, haz una landing específica de ropa con envío a domicilio, donde las llamadas a la acción sean irresistibles y tengas unas condiciones de cambio y devolución muy atractivas.

 

crear-landing-page

 

Revisa procesos.

 

Echa un vistazo a tu estructura web, en especial si se trata de un e-commerce.  Asegúrate de que los procesos de compra son rápidos y ágiles y no olvides el servicio posventa.  Agradece la confianza de tus clientes y utiliza e-mail marketing  y redes sociales para compartir ofertas y novedades de tu blog.

Muy especialmente, es importante que el proceso de pago sea rápido y sencillo para evitar abandonos.

 

Mejora tu parte audiovisual.

 

Revisa tus fotos de producto o tus videos explicativos y ofrece una mayor oferta de contenidos de valor, que faciliten a los usuarios el conocimiento de tus productos o servicios.

 

Cuida tus redes.

 

Las publicaciones, comentarios e interacciones en redes son una forma de actualizar tus novedades y acercarte a tus usuarios. Cuida este aspecto para aumentar seguidores y responde a las críticas o a los halagos debidamente.

 

Para mejorar tu negocio online, asegúrate de tener un buen desarrollo web. Pon tu web en manos de especialistas que comprendan la esencia de tu proyecto web.

 

Llámanos sin compromiso al 981 91 34 88 y cuéntanos qué podemos hacer por tu negocio online.



Escribir un comentario