¿Merece la pena contratar una agencia de redes sociales?

Diseño web en A Coruña

Seguro que muchos os habéis formulado esta pregunta: ¿merece la pena contratar una agencia de redes sociales? Está claro que si lo único que queréis de facebook es subir de vez en cuando un par de fotos a vuestro negocio o poner un par de imágenes en instagram no merece la pena, ¿pero y si quieres vender a través de las redes sociales? Ahí la cosa cambia.

Las redes sociales son muy ingratas, venden una falsa sensación de éxito que no siempre se tranforma en retorno de la inversión. Sí, tienes muchos seguidores y le dan a me gusta a tus publicaciones pero ¿cuántos de esos compran tus productos o te contratan? Es común que esto suceda puesto que las redes sociales no están pensadas para ser un espacio para vender, sino para encontrar contenidos entretenidos y que enamoren.

Alguien que usa redes sociales suele obsesionarse por conseguir seguidores o me gusta

Una agencia de redes sociales (como la nuestra, claro, que esto no deja de ser un artículo dentro de un blog de empresa) lo que hace es entregar mensajes que enamoren pero que inviten a la fidelización de la marca, a la venta de los servicios y a la interacción de tus consumidores o posibles consumidores. Una agencia de redes sociales lo que hace es preparar anuncios de pago a través de las redes que más te interesan, extraen datos y los extrapolan empleando también otras métricas, con ello entienden cuál es tu público para preparar una campaña de contenidos en redes sociales.

 

agencia de redes sociales

Nuestra agencia de redes sociales también es de marketing online, contando con expertos en posicionamiento web y de analítica digital en A Coruña, de manera que exprimirán las acciones que hagamos en tus redes sociales para apoyar otras tácticas, poniendo en primera página de Google tu empresa, usando tu facebook, instagram, twitter, etc para recoger peticiones y opiniones de tu empresa y conseguir, por fin, un retorno de la inversión.

Una agencia de redes sociales se obsesiona con que ganes dinero con ellas

Las redes sociales necesitan mucho trabajo para sacarles rendimiento auténtico y no solo seguidores o me gustan. La manera de saber que una red social funciona es porque te da dinero, si no lo hace es un fracaso. Esa es la diferencia de contratar o no una agencia de redes sociales. De todos modos, lo mejor que puedes hacer es primero experimentar y jugar tú con ellas, y si ves que no te funcionan, péganos un toque y hablaremos.



Escribir un comentario