¿Merece la pena una tienda online pequeña para un negocio de barrio?

precios de tienda online pequeña

¿Tienes un pequeño negocio en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y deseas vender a toda España? Cuando uno inicia su actividad laboral tiene que tener claros sus objetivos de venta y los lugares que quiere alcanzar. Está claro que cuanto más ampliemos nuestro radio de acción y alcance realizaremos más impactos en clientes y, por lo tanto, más ventas. Es por ello que siempre merece la pena tener una tienda online. Si tienes una tienda de barrio, opta por realizar una tienda online pequeña. Cuando crezcas, ella crecerá contigo.

Las ventajas de tener una tienda online, aunque esta sea pequeña son muchas. Entre las obvias está que podrás vender a toda España, Europa o al mundo entero si lo necesitas. Estará siempre abierta, las 24 horas del día, por lo que si alguien quiere hacerte algún pedido en domingo podrá hacerlo, sirviéndoselo el lunes, y lo más importante: podrás hacer uso de las herramientas del marketing online, que son tremendamente más baratas que las tradicionales.

Merece la pena una tienda online pequeña porque podrás dirigir ahí todo tu tráfico que captas desde facebook, instagram y las redes sociales que manejes. Podrás desarrollar campañas de posicionamiento en Google para estar en los primeros puestos del buscador, siendo encontrado por tus clientes, escribir artículos en tu blog e iniciar estrategias de publicidad en Google AdWords. Piénsalo así: si no tienes una tienda online para tu pequeño negocio perderás opciones de promoción.

merece la pena un tienda online pequeñamerece la pena un tienda online pequeña

¿Merece la pena una tienda online pequeña para un negocio de barrio? Claro que sí

Hablemos de precios. Si quieres publicar un anuncio de tu empresa en prensa o carteles promocionales tendrás que pagar alrededor de 3000-4000 euros en función de lo que pidas. Por ese precio puedes tener tu pequeña tienda online y mucho tiempo de promoción online; además, cuando haces promo en internet no solo estás vendiendo un producto, estás creando el habito de un posible cliente a ver tu web, a seguirte en facebook, a apuntarse a tus listas de correo… de manera que aunque no compre sí que te quedarás con su datos para una futura venta.

Así que sí, merece la pena contar con una pequeña tienda online aunque creas que tu negocio de barrio no la necesita. Ponte en contacto con nuestra agencia de marketing y diseño web para recibir más información sin compromiso.



Escribir un comentario