Migrar de Magento a Magento 2, ¿merece la pena actualizar Magento?

Como migrar de Magento 1 a Magento 2

Si tienes desarrollado tu ecommerce con alguna versión de Magento 1 es hora de dar el salto y pasarte a Magento 2. Si todavía te estás preguntando si merece la pena dar el salto a Magento 2, te contamos por qué has de animarte.

Lo primero que hay que mencionar es que actualizar a Magento 2 no es tan sencillo como en WordPress, no solo hay que darle al botón de ‘actualizar’. La labor de migrar de Magento 1 a Magento 2 es, más bien, una reconstrucción de la estructura de tu web. En nuestra agencia de desarrollo web realizamos esta tarea con mimo, para que no pierdas tu posicionamiento y puedas seguir adelante con tus estrategias de marketing.

Merece la pena actualizar a Magento 2 por varias razones. La principal es por razones de seguridad. Magento 2 cuenta con una tecnología más resistente a ataques, lo que te permitirá dar un mejor servicio a tus clientes, garantizando que sus datos no se pierdan. En la actualidad, ya hace mucho que hemos dejado de pensar en ‘escritorio’. El mayor número de la ventas que se computan en el comercio electrónico son mobile. Migrar a Magento 2 te garantiza más velocidad y rapidez, lo que se traduce en una experiencia de usuario más potente para quienes examinan tus productos desde smarthpone.

actualizar magento 2

Migrar de Magento a Magento 2, ¿merece la pena actualizar Magento? – 981 91 34 88

Además, Magento 2 cuenta con una gran cantidad de bases de diseño o plantillas, perfectas como punto de partida para el rediseño de tu web. Si estás consultando si merece la pena actualizar a Magento 2, seguro que hace mucho que no cambias el diseño de tu web, ¿no crees que ya es hora de hacer un estudio de mejoras de UX, SEO y analizar todo el feedback que te han dado de tus servicios por las redes sociales para mejorar?

Además de las ventajas que ofrece para el usuario, con Magento 2 es mucho más cómodo y sencillo subir productos nuevos, preparar promociones y categorizar tus servicios, convirtiendo tu tienda online en una mucho más eficiente.

Nuestra agencia de desarrollo web se encuentra en A Coruña. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para recibir más información sobre cómo realizamos el proceso de migración de magento 1 a magento 2.

 



2 Comentarios

  1. Marcos

    Buenos días,
    Tenemos una tienda online montada sobre un Magento 1.9.0.1 y estamos pensando en actualizarla a la última versión. ¿Pueden remitirnos un presupuesto? Díganos qué datos necesitan y se los facilitamos.
    Muchas gracias.
    Un saludo, Marcos.

    1. pululart

      Hola, Marcos, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales habituales para poder hablar en profundidad de esta cuestión. Un saludo

Escribir un comentario