Pululart

Lo principal que debes hacer es elegir que te acompañen profesionales del sector que prediquen con el ejemplo, aquello de en casa de herrero cuchillo de palo no debe valernos. Hacer bien el posicionamiento SEO no es cuestión única y exclusivamente de crear contenido a lo loco, este debe ser de calidad y tener visibilidad.

El contenido de calidad, la frecuencia de publicaciones, optimizaciones de código, velocidad de servidor y algo fundamental que cuando el usuario nos encuentre por posicionamiento orgánico encuentre lo que verdejamente buscaba y lo considere útil.

En nuestra agencia de marketing online ofrecemos un servicio específico de posicionamiento SEO en A Coruña, entendemos el posicionamiento orgánico web como algo que se debe hacer desde el mismo momento en que se está creando, diseñando y programando la web. El posicionamiento SEO tiene que ser la base del diseño de tu tienda virtual, ecommerce, página de comercio online, site de catálogo de servicios o productos, o una sencilla página web corporativa, ¿y por qué? Porque lo más importante es que te encuentren en buscadores y principalmente en Google y que vendas y mucho. Realizamos Diseño Web y Posicionamiento para toda Galicia y en la geografía de España.

El posicionamiento SEO o posicionamiento web es una de las claves del marketing online, por supuesto, hay que combinar las posibilidades del posicionamiento SEO con otras campañas como la publicación de anuncios en Google Ads, movimiento de la marca en redes, llevar nuestros productos a los bloggers y, por supuesto, respetar al máximo el diseño de tu imagen personal trasladada a internet, pero es a través del posicionamiento SEO con lo que te desmarcarás del resto, ¿y por qué?

Con el posicionamiento SEO estarás en los primeros puestos de Google

A través de un programa de posicionamiento SEO irás subiendo poco a poco en Google, tanto los productos que vendes, tu propia marca, identidad corporativa, ideas, noticias y novedades. Lo que lograrás con ello es que cuando alguien busque en Google algo relacionado con tu sector aparezcas, pinches en tu noticia y te visiten. Y lo que es más interesante, para tus visitantes esto no es publicidad, sino una recomendación de Google.

Lo conseguido con posicionamiento SEO aparece en búsquedas naturales de Google, no etiquetado como anuncio, ¿no es eso algo muy interesante de cara a vender los productos que ofrece tu tienda online? Este planteamiento es útil para autónomos, empresas, tiendas…

Realizar posicionamiento SEO tiene la obvia ventaja de que aparecerás en primera página, pero tiene otra asociada: llevar a tu competencia a segunda o tercera página de Google, de manera que no los encontrarán a ellos, sino a ti. Gracias al posicionamiento SEO le restará visibilidad a la competencia

Posicionamiento Web Coruña

Así podrás conseguir nuevos clientes y captar a aquellos posibles consumidores que, buscando otra marca han acabado comprando en ti; piensa de nuevo lo mismo que dijimos en el punto anterior: lo conseguido con posicionamiento SEO no aparece señalado como anuncio, sino como recomendaciones de Google. No suena mal, ¿verdad?

El posicionamiento SEO es un trabajo que da resultados

El posicionamiento SEO da resultados porque para lograrlo hay que seguir escrupulosamente los principios de buenas prácticas de Google: hacer páginas útiles y con contenido, actualizar rigurosamente y con asiduidad, llevar la presencia de la web a otras y lograr que tu página, en términos de Google sea la mejor, y teniendo en cuenta que es Google la que manda en internet…

Si quieres más información sobre cómo realizar Posicionamiento SEO en tu tienda virtual, ecommerce o página web, emplea nuestro formulario de contacto o llámanos sin compromiso al 981 913 488, nuestra agencia de posicionamiento web está en A Coruña y hacemos un café moderadamente bueno así que, visítanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *