¿Por qué necesito un experto en WordPress para mi web?

por-que-necesito-un-experto-en-wordpress-para-mi-web

WordPress es una herramienta con mucho potencial, y un experto conoce cómo aprovecharlo.

Para una web de empresa o una web corporativa, para un blog o incluso para un e-commerce con un número bajo de productos (alrededor de 200, más o menos), WordPress es la opción idónea. ¿Necesito un experto en WordPress para mi web? No.

Realmente, para desarrollar al máximo las potencialidades de mi web en WordPress, lo ideal es que lo lleve a cabo un equipo de diseñadores expertos en WordPress, como el que tenemos en Pululart en A Coruña.

 

Te explicamos cómo trabaja nuestro equipo de expertos en WordPress para conseguir una web atractiva, funcional y que alcance sus objetivos de cara al usuario y al negocio (visibilidad, vender en Internet, conseguir suscripciones o cualquier otro objetivo específico):

 

  • Expertos en desarrollo web para WordPress: Programadores, diseñadores frontend y backend.

 

El diseño de una web en WordPress no se limita a escoger una plantilla, sino que, gracias a las posibilidades que ofrece este CMS, se puede hacer un diseño a medida, con buena velocidad de carga, código optimizado y buena arquitectura y estructura web.  Además, el resultado ha de ser lo más funcional e intuitivo posible, para pasar el filtro de los expertos en SEO y UX.

 

ipads-con-wordpress

 

  • Expertos en SEO y UX para web WordPress.

 

Cuando un diseñador wordpress trabaja en una web, tiene en cuenta la importancia de lograr un buen posicionamiento en Google. Esto se consigue con un trabajo SEO transversal en todos los pasos del desarrollo web, hasta tener un resultado óptimo para el posicionamiento de la página. Precisamente, sabemos que WordPress es un muy buen gestor para SEO, que nos permitirá, con la implementación adecuada, que nuestra web suba en posiciones y esté entre las primeras.

Pero no podemos olvidar la UX:  La experiencia de usuario es otro aspecto vital que un diseñador de web wordpress deberá implementar. La funcionalidad, la navegación sencilla que posibilite una conversión en el menor número de clics posible, la rapidez de carga, la optimización responsive…

Todos estos aspectos, UX y SEO, se fusionan con el trabajo de desarrollo web que nuestros expertos en wordpress en A Coruña llevan a cabo.

Porque no se trata solo de conseguir una web bonita, pues para eso cualquier freelance te podría echar una mano. Se trata hacer una web diferente a las otras, que, en Pululart, es algo que intentamos conseguir con nuestro grupo de expertos profesionales, tan acostumbrados a desarrollar proyectos en equipo.

A la hora de diseñar tu web, no te la juegues: ¿Necesitas un experto en WordPress? En Pululart ponemos a tu disposición a todo un equipo de expertos en diseño web wordpress.

Contáctanos sin ningún compromiso en el 981 91 34 88 y valoraremos cómo hacer que tu negocio despegue



Escribir un comentario