Necesito una app para mi negocio.

necesito-una-app-para-mi-negocio

Porque el móvil es casi “uno más” de los órganos del cuerpo humano y cada vez miramos más la pantalla del teléfono y menos a nuestro alrededor. Esto puede parecer triste o dar lugar a un debate, pero lo que sin duda te está recordando es eso que piensas desde hace tiempo: “¡Necesito una app para mi negocio!”.

 

Claro que no estamos descubriendo la pólvora, hace tiempo que las apps están de moda y todo el mundo quiere tener una. Esta herramienta puede potenciar considerablemente la repercusión y la difusión de tu negocio, pero sabemos que en los App Store de iOS y Android hay tropecientas mil apps.

 

Por eso os vamos a contar los “must” o consejos indispensables para desarrollar una app para vender productos o servicios, y acabar así de lanzar tu negocio online, aprovechando las potencialidades de implementar una aplicación móvil.

 

Marca la diferencia.

Lo primero es hacer una reflexión sobre el segmento de público al que queremos facilitarle la vida con nuestra app. Como decimos, hay demasiadas apps y tenemos que buscar ese punto diferenciador que haga que nuestro público objetivo nos escoja.

Por ejemplo, somos una tienda de ropa. ¿Premia nuestra app a los clientes con un jugoso descuento inicial?

 

UX llevada a su máxima expresión.

Tenemos que tener en cuenta que una aplicación ha de cumplir el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, por su portabilidad (llevártela a donde quieras) y porque permite al usuario estar siempre a un click de los servicios de tu empresa. En este punto, es recomendable una app de descarga gratuita y de diseño intuitivo para atraer a nuestros clientes.

 

iphone-con-apps

 

Tenemos que hacer ASO.

Para asegurar que nuestra app pueda triunfar entre un mar de opciones, no solo tiene que ser buena, sino que tenemos que darla a conocer. El ASO (Application Search Optimization), como el SEO, trabaja el posicionamiento de nuestra app, pero no todo es estructura y contenido, sino que trabajar la experiencia de usuario y la generación de opiniones son factores cruciales para potenciar nuestra aplicación.

 

Publicidad y social media.

Para acabar de dar a conocer la nueva app para mi negocio, podemos desarrollar una estrategia de marketing que incluya banners o elementos publicitarios en webs donde podamos encontrar a nuestro target.  Además, las redes sociales son un punto de encuentro y difusión elemental en este proceso.

 

Y tú, te estarás preguntando: Sé que necesito una app para mi negocio: ¿Cómo organizo todos estos puntos para ponerla en marcha? ¿Cuánto tendré que gastarme?

 

No te preocupes, para eso estamos nosotros. Somos especialistas en diseño y desarrollo de apps. Deja en nuestras manos tu proyecto de app para vender tus productos o servicios. ¡Llámanos al 981 91 34 88 y hablamos!



Escribir un comentario