Negocios online que son rentables en España (y que no te esperas)

mejor-red-social-para-empresas

Como agencia de marketing y diseño web en A Coruña estamos en contacto con los negocios emergentes que surgen en internet y otros tradicionales que saltan a las redes con éxito. Internet permite poner en contacto a gente de todo el mundo, generar una marca a través de las redes y suministrarle el producto a alguien de Murcia que solo existe en Galicia, ofrecer servicios a buen precio y mucho más. Sabiendo eso, ¿qué negocios online son rentables en España y funcionan? Toma nota.

Buscador de piezas de desguace online

Para tener buenas piezas de desguace necesitas realizar el despiece de un coche averiado o con siniestro total, con poco kilometraje y que tenga un gran número de sus partes en buen estado, las que luego se ofertan. Eso quiere decir que no siempre se producen los despieces que quieres en tu ciudad, por lo que ¿por qué no recurrir a un buscador de piezas de desguace on-line?

Farmacias y Parafarmacias online

Ya se pueden vender por internet medicamentos que no necesiten receta y productos de parafarmacia. ¿Para qué andar cargando con los tambores de la leche de bebé de tu niño si te lo pueden mandar a casa? ¿Para qué acudir a la farmacia de tu barrio a conseguir según qué medicamentos si puedes recurrir al anonimato de internet y ahorrarte cotilleos innecesarios?

negocios que son rentables en internet

Venta de ropa vintage de diseño para invitadas perfectas

‘Lo único’ funciona muy bien en internet, sobre todo en lo que respecta a vestidos para bodas, tanto para invitadas como para novias. En esos eventos se desea ser la invitada perfecta o justo el tipo de novia que una tenía en mente, es decir, ser única, y para lograrlo tienes que encontrar a ese diseñador que no siempre se encuentra en tu ciudad. Bendito internet.

Venta de marisco gallego para toda España

Si vives en Madrid, ¿cómo puedes comer marisco gallego habiendo pasado este por las menos manos posibles, saliendo de la lonja y llegando a tu casa? Fácil, con tiendas de marisco online que van a la lonja a diario y te mandan lo que les pidas en un plis-plas. 

Buscador de cruceros online

Lo de ir a una agencia presencial se acabó. Es mucho más fácil localizar la web de un buscador de cruceros online, encontrar una buena oferta sin perder un segundo y conseguir que te gestionen los vuelos de paso.

Estos son solo cinco negocios que han demostrado ser rentables y funcionar. Todo empieza con un buen diseño web, una buena campaña de marketing online, una pizca de diseño gráfico y ¡a vender!



Escribir un comentario