Pinterest ha presentado los resultados correspondientes al último trimestre de 2020, un periodo en el que el buscador social -la compañía prefieren no ser denominada como ‘red social’- ha logrado un importante incremento de usuarios. En concreto, ha incorporado 126 millones de nuevos usuarios en […]
Puede que tuvieras la ficha Google My Business de tu empresa y ahora, sin saber por qué, ya no la veas. Ni la ficha ni tu negocio en Maps. A veces estas fichas son suspendidas, con el perjuicio que supone para el negocio, porque ya […]
Conseguir que tu web esté bien posicionada en Google es una maratón más que un sprint. Sin embargo, hay trucos para posicionamiento SEO con los que mejorarás tu ritmo de crecimiento para llegar a la meta mucho antes. En Pululart vamos a compartir contigo algunos […]
Crear un ecommerce parece fácil. Pero no es tan fácil que termine en ventas si no tienes en cuenta estos consejos para subir ventas en tienda online. Crea una estrategia de SEO Cuando vendes online, hay dos cosas que debes tener presentes. La primera es […]
En los últimos meses la reproducción de YouTube en televisión se ha incrementado. De hecho, año tras año ha ido aumentando un 250%, llegando a consumir 150 millones de horas de videos en Youtube. Un motivo de peso por el que a tu empresa le […]
¿Te suena eso del 2×1 o del regalo por ser seguidor de una página en Facebook o Instagram? Hacer regalos a tus clientes puede ser una muy buena idea, pero no siempre. Debes plantear muy bien la promoción para que suponga un valor añadido a […]
Aceleración digital, el mismo nombre hace bastante deducible su definición. Se trata de la rápida transformación digital que estamos viviendo en general y las empresas en particular.
“Quiero estar de primero en Google”. Muchas veces llegan clientes a nuestra agencia con ese deseo. Aparecer el primero en Google depende en gran medida del mercado en el que te encuentres y contra quien compitas por tan deseado posicionamiento.
Mide y vencerás es uno de los lemas más coreados en el marketing digital. Y el motivo es muy sencillo: Las herramientas y plataformas digitales nos dan la oportunidad de medir y analizar cada acción que llevamos a cabo. Esta es, de hecho, una de […]
Según un estudio de 2020, siete de cada diez empresas españolas han acelerado el proceso de digitalización debido a la pandemia. Muchas personas han visto en internet la continuidad de su negocio físico. Una vez dado el salto, es esencial generar confianza en el cliente para […]
Comentarios recientes