Pululart

Por qué es importante la identidad corporativa para crear tu página web

|

Cualquier empresa que inicie un proyecto de creación de página web o de ecommerce se puede ver desbordada porque probablemente no sepa por dónde empezar, o todo lo contrario, que lo vea todo muy sencillo hasta que llegamos nosotros y empezamos a hacer preguntas. Para crear un portal en internet la empresa debe aportar dos […]

Pinterest: el escaparate de tu E-commerce

|

Mucha gente subestima a Pinterest pero lo cierto es que esta red social supone en España el 33,7% de las 54,34 millones de conexiones móviles de la población. Hoy día hay unos 42,54 millones de internautas en España y Pinterest es la octava red social más popular.

post-redes-verano

El SEO y las Redes Sociales no pueden descansar en verano

|

Las vacaciones son necesarias para los trabajadores, pero a veces nos preguntamos ¿debemos dejar de hacer algunas acciones de visibilidad digital en internet en nuestra empresa? La respuesta puede ser diferente dependiendo del tipo de negocio y la acción que se realice. Pero en Pululart creemos que el SEO y el trabajo de posicionamiento orgánico […]

BP-formularios_eficientes_BP

Cómo crear formularios eficientes en tu página web

|

Las bases de datos de clientes o posibles clientes son un tesoro para las empresas, pero a veces no es sencillo conseguir esta información valiosísima. Teniendo en cuenta que somos especialistas en creación de páginas web y comercio online, para nosotros la principal vía para conseguir estos datos son los formularios en estos soportes.

BP-packaging_digital_BP

Packaging digital, qué es y para qué sirve

|

Los niños pequeños (y algunos no tan pequeños) ven una caja de cartón e imaginan castillos, fuertes, barcos, cocinas o coches. Luego de más adultos comenzamos a guardar algunos de esos envases para coleccionarlos o porque los reutilizamos para darle otro uso como recipiente de otra cosa, son segundas vidas de eso que guarda o […]

Hoja de ruta de un correcto posicionamiento SEO

Hoja de ruta de un correcto posicionamiento SEO

|

Una estrategia de SEO es el proceso de optimizar una página web o tienda online para adaptarla a los estándares y exigencias de los motores de búsqueda (principalmente Google). A través de ella se busca mejorar la visibilidad de aparecer en los resultados orgánicos por los términos más relevantes para cada sector y negocio. La […]

diseno-web-de-tienda-virtual-en-a-coruna

Diseño Web de tienda virtual en A Coruña

|

¿Tienes una tienda física en A Coruña? ¿Quieres convertirla en Tienda Virtual o Tienda online? Con el correcto diseño web y el plan de marketing online adecuado conseguirás que la inversión se traduzca en euros.  Si te encuentras en ese momento de tu etapa profesional en el que quieres dar el salto a internet con […]

CROSS SELLING en ecommerce

Qué es la venta cruzada o cross-selling en eCommerce

|

Puede que si te digo ‘cross-selling’ mires con cara de susto, pero seguro que, si te describo esta situación, te suena: Vas a comprar un billete de avión y, antes de darle al botón de oro “finalizar pedido”, te ofrecen cambiar el asiento, añadir equipaje y hasta un sitio de alojamiento para tu destino. Pues […]