Cómo hacer páginas web para academias, universidades y másters

Cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google

Las academias de inglés, másters profesionales y universitarios, así como las academias de inglés, entre otras, necesitan tener una página web pero ¿en qué elementos fijarse a la hora de realizarla?

En la creación de una web para una academia de inglés en A Coruña, por ejemplo, necesitas poder disponer de un espacio para que tus alumnos se relacionen, puedan compartir conocimientos, descubrir hasta dónde pueden llegar con lo que aprendan a tu lado, así como horarios y localización, pero no te puedes quedar solo ahí. La verdadera fuerza de una página web para un máster profesional se basa en su capacidad de destacar con respecto a la competencia cuando tus potenciales alumnos hacen una búsqueda en Google.

Lo que te interesa es captar nuevos alumnos, y que cuando lleguen a la web se impregnen del carácter y del tono que tiene la formación que ofreces. En nuestra agencia de diseño web tenemos mucha experiencia trabajando en este sentido, elaborando campañas de posicionamiento SEO para aparecer en primeros puestos de Google y combinándola con una una estrategia de branding, de manera que quien lea los textos de tu web comprenda tu misión, valores y objetivos.

Cómo hacer páginas web para academias, universidades y másters en A Coruña

Cómo hacer páginas web para academias, universidades y másters en A Coruña – 981 91 34 88

Se necesitan espacios para poder colgar documentación y, en ocasiones, la elaboración de espacios sociales de reunión. Estos conlleva una labora mixta de diseño web y creación de imagen de marca social. Antes, se preparaban foros para esta función, pero en la actualidad se opta por redes sociales, ¿y cuáles? Todo depende de los alumnos que pretendes captar y de los contenidos de tu programa de formación. ¿Te diriges a profesionales o a alumnos de instituto? ¿Impartes contenido artístico o más bien de letras y ciencias? Todos esos puntos son clave para seleccionar cómo hacer tu página web.

En caso de querer prepararla tú, siempre puedes bajarte una plantilla y montarla a través de un FTP, pero para conseguir diferenciarte, tienes que contar con una agencia que se ocupe de SEO, de Redes Sociales y del SEM de tu empresa, porque tú no quieres solo hacer una página web, quieres conseguir nuevos alumnos con ella, ¿verdad?



Escribir un comentario