Mi pasarela de pago redsys de magento 2.3 no funciona, qué hago

Mi pasarela de pago redsys de magento 2.3 no funciona, qué hago

La última actualización de Magento 2.3 (la 2.3.1) en el momento de escribir estas líneas daba problemas y no me permitía el cobro. Esta es una situación inadmisible para una pasarela de pago de un ecommerce o de una página web, pero se entiende dentro de los profundos cambios que ha sufrido Magento de su versión 1 a la estupenda 2

A día de hoy, no contar con una agencia especialista en ecommerce que gestione todas las incidencias que se produzcan en un magento puede dejarnos con lo que se conoce como con el ‘culo al aire’. La solución para que tu TPV vuelva a funcionar a través de tu pasarela redsys no es sencilla. ¿Es un problema con el banco? ¿Es una solución que pasa por tecnología? Esta situación necesita un actuación de validación que no podrás llevar a cabo si no cuentas con un desarrollador experto en las actualizaciones de magento 2.

En Pululart nos especializamos precisamente en magento 2.0. Desarrollamos estrategias de marketing online, desarrollo, UX y optimización. Creamos tiendas online con magento desde cero y también hacemos evolucionar la de los clientes que nos presentan las suyas ya creadas. Si quieres poner al día tu negocio, que tu pasarela de pago vuelva a funcionar y contar con un socio tecnológico que estará a tu lado cuando lo necesites, tanto para reiniciar el servicio, efectuar validaciones, realizar auditorias lo que necesites ponte en contacto con nosotros.

Mi pasarela de pago redsys de magento 2.3 no funciona, qué hago

La solución de tu TPV de la pasarela de pago de tu Magento pasa por una validación

Esperamos haberte ayudado tanto a encontrar la vía para solucionar tu pasarela de pago redsys como para indicarte a qué agencia llamar en caso de que querer darl un boost de calidad, potencia y funcionamiento de tu Magento. En Pululart, trabajamos para que nuestros clientes trabajen. Muchas gracias por elegirnos. Pide una cita sin compromiso.



Escribir un comentario