Cómo poner de primero en Google mi negocio en Oleiros

que estrategia de marketing online es mejor para una tienda

El posicionamiento en Google es importante tengas ubicado donde sea tu negocio, y hay que ser precisos con la estrategia de SEO en lo que se refiere a la geolocalización. En nuestra agencia de SEO tenemos muy en cuenta la ubicación del cliente de cara a ponerlo de primero en Google. 

¿Sabías que hay gente que hace búsquedas en Google de barrios o zonas geográficas de poca población? Pues así es, y Google no siempre da estos datos porque son búsquedas de poco volumen, sin embargo, si una persona está buscando en Google qué persona en Santa Cristina, Lorbé o Santa Cruz da un servicio, ¿no quieres aparecer tú? En Pululart realizamos SEO para pequeñas y medianas empresas, para cerrajeros, instaladores, farmacias… Conectamos a clientes y empresas a través del posicionamiento de Google.

Sabiendo esto, ¿cómo encaramos la labor? Pues a través de tres pilares fundamentales: YouTube, Contenido y UX, así como Google My Business. A través de estas tres herramientas, desarrolladas convenientemente, es cómo irás subiendo poco a poco en Google. Todo comienza con una buena auditoría en la que determinaremos qué palabras clave son las más importantes para tu negocio, cuáles te reportan más ROI y cuáles son más interesantes.

diseño-de-app

Cómo poner de primero en Google mi negocio en Oleiros – 981 91 34 88

Hecho esto, analizaremos la salud de UX y SEO de tu web en relación con el cambio más reciente del algoritmo de Google, que en este caso está fechado a 12 de marzo de 2019, en el momento en el que se escriben estas líneas. Con ello, pasaremos a realizar los ajustes correspondientes y luego generaremos una estrategia de contenidos para que tu negocio sea el más visitado en internet de Oleiros.

Una vez llegado a este punto, podremos desarrollar una estrategia paralela en redes sociales para fortalecer la marca de la empresa y darle movimiento a los contenidos realizados, así como complementar la que tú mismo estés realizando. Pídenos más información sin compromiso.



1 Comentario

  1. A túa axencia de marketing dixital en Oleiros - Pululart

    […] que dirixa á túa web tráfico cualificado de clientes potenciais que están buscando en Internet servizos e produtos coma os que ti ofreces. Este posicionamento podes combinalo coa publicidade pagada, tanta nos buscadores como nas redes […]

Escribir un comentario