Cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google

Cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google

¿Cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google? ¿Cuántas veces os habéis hecho esta pregunta? Curiosamente, es una pregunta mal planteada pues la pregunta correcta es ¿Cómo posicionar mis palabras claves en los primeros puestos de Google?

Esta diferencia es vital, pues determina la estrategia de SEO que has de realizar para posicionar tu web en Google en los primeros puestos. Piensa ¿qué palabras claves quieres que activen la aparición de tu web en Google? apúntalas todas, pues esas serán las que ocupen tus objetivos de posicionamiento. Por ello, el siguiente paso sobre cómo posicionar tu web en los primeros puestos de Google es trabajar con todas esas palabras. Veamos cómo.

El primer punto de toda estrategia de posicionamiento web es hacer una búsqueda en tu página de esos términos. ¿Aparecen, cuántas veces, qué cuentas de ellos? Todo eso lo valora Google. Piensa en el buscador como una editorial muy exigente y que solo posiciona a aquellos que siguen su línea editorial. La principal es que todo lo que quieres que se posicione esté escrito en tu página. No hace falta que tengas tanto contenido como puedes encontrar en un libro, pero sí texto suficiente para competir con el de de tu competencia.

Cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google

Cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google – 981 91 34 88

Cuando has cumplido este primer punto has de tener en cuenta otra cosa: que cada sección de tu página web sea fuerte en una keyword concreta, no en varias, sino en una sola. Cuando hayas logrado esto empieza la estrategia de contenidos, redes sociales, menciones y adquisición de tráfico. A partir de este punto necesitarás o mucho tiempo o a una agencia de marketing que realice la gestión correspondiente. Las herramientas clave y el análisis para que no pierdas tiempo y aciertes con las palabras clave para descubrir cómo posicionar tu web de la manera eficiente te lo da una agencia.

Es por ello que si quieres llevar tu web a los primeros puestos de Google, desbancar a tu competencia y mejorar tu tráfico orgánico ponte en contacto con nosotros sin compromiso, te prepararemos un plan para lograrlo.



Escribir un comentario