Programación web a medida para mi negocio: ¿qué puede aportar?

programacion-web-a-medida-para-mi-negocio

Si tengo una página web obsoleta, o que ya no cubre las necesidades de mi negocio, o, directamente, digo que no tengo página web porque prefiero no enseñarla por vergüenza… ¿Y si, encima, no encuentro un gestor de contenidos o un software que se adapte a lo que realmente necesita mi empresa? Blanco y en botella: ha llegado el momento de hacer una programación web a medida para mi negocio.

 

Cuando veo que mi empresa necesita unas funcionalidades específicas para su desarrollo web, ha llegado el momento de pensar en la programación web a medida. Pero, ¿a qué nos estamos refiriendo exactamente con “a medida”?

Aquí exponemos los cinco puntos diferenciadores de desarrollar una programación web a medida para mi negocio.

 

1- Diseño web atractivo.

El primer punto pasa necesariamente por desarrollar un diseño de interfaz y a nivel gráfico que sea atractivo, lo más intuitivo posible y que se adapte a la imagen de marca de mi empresa. La primera ventaja de diseñar a medida es, precisamente, que se puede hacer todo al gusto del cliente.

 

2- Programación web adaptable y funcional.

Un negocio es mucho más que una página web, pero una página web tiene que poder cumplir con las expectativas de funcionalidad del negocio que representa.

Por ejemplo, una página web de venta de ropa de bebé tiene que tener todas las funcionalidades necesarias para poder elegir las opciones preferentes del cliente en artículos, tallas, colores, facilidades a la hora de realizar la transacción, atención al cliente, etc. Para resumirlo en dos siglas: UX o Experiencia de Usuario. ¿Qué mejor imagen para mi negocio que un usuario satisfecho?

diseno-web

 

3- Curva de aprendizaje.

Los buenos programadores web siempre te guiarán hasta que seas un experto en el manejo del software de tu negocio. El aprendizaje debe ser continuo y lo más intuitivo posible para dar facilidad al cliente, que es quien trabajará día a día con el programa.

 

4- Aplicación de tecnologías e innovación.

Con una programación web a medida, se hace imprescindible estar al día en las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas. La tecnología evoluciona de forma extremadamente rápida y una web bien desarrollada tiene que contar con las funcionalidades más actuales para no quedarse atrás.

 

5- Desarrollo & branding.

Muy de cerca, junto al desarrollo y diseño web, debe ir el concepto de branding. Siempre que se desarrolle una web de manera personalizada, hay que tener en cuenta la generación de imagen de marca para el negocio. Mantener e implementar la marca propia de mi empresa con la máxima personalización posible es parte de un buen desarrollo web.

 

¿Necesitas programación web a medida para que tu negocio alcance un éxito seguro en internet? En Pululart somos desarrolladores y diseñadores web. Llámanos sin compromiso al 981 91 34 88 y veremos qué podemos aportar a tu proyecto.



Escribir un comentario