¿Cómo puedo anunciarme en Google? Con Google Adwords

google-adwords-agencia

Google AdWords es la herramienta perfecta para aparecer promocionado en los primeros puestos de Google desde el primer día en el que quieras anunciarte. Sabes que tus potenciales clientes buscan ahí  los productos y servicios que quieren, y que si no te encuentran a ti, localizarán a la competencia en tu lugar. 

Google AdWords es el canal con el que aparecer en los primeros puestos de Google desde el primer día. En nuestra agencia diseño web en A Coruña y de Marketing Online desarrollamos campañas específicas para cada cliente maximizando las posibilidades de conversión, porque en Google AdWords se paga por clic, es una subasta continua entre todas las marcas que pujan por un término de búsqueda, y para que tu empresa gane hay que hacerlo bien.

Nuestras campañas de Google AdWords consisten en una página de aterrizaje optimizada para que las visitas que recibes desde las campañas de AdWords tengan la mejor navegación posible, potenciando así la transformación de visitantes en clientes. Con ella lista, que también puede ser una optimización de tu propio sitio web, pasamos a desarrollar una campaña de AdWords. La clave de este desarrollo es exprimir todas las posibilidades del servicio para que consigas el mayor número de ventas con la menor inversión posible, consiguiendo clientes nuevos día a día y haciendo crecer tu negocio.

como anunciarme en google adwords

¿Cómo puedo anunciarme en Google? Con Google Adwords – 981 913 488

Así podrás anunciarte en Google a través de Google AdWords, pero nuestro trabajo no acaba aquí, porque tras el primer diseño empieza la optimización de lo realizado. Cada vez que alguien teclea en su ordenador esos términos que invocan a tu marca aparecerás, ¿pero cuáles son los términos de búsqueda que mejor te funcionan, cuáles son los términos nocivos para ti? Responder a esas preguntas es un trabajo laborioso y diario que nuestros especialistas en Google AdWords desarrollarán.

Con Google AdWords pasa como con Facebook Ads, Google cobra y prefiere que no tengas tus campañas bien optimizadas, porque eso genera más clics y por lo tanto más gasto, pero lo que nosotros perseguimos es que solo se produzcan los clics exactos para que cada uno te genere dinero y no pérdidas. Si quieres saber cómo anunciarte en Google AdWords con éxito y rentabilidad, contacta con nuestra agencia de marketing y diseño online en A Coruña.



Escribir un comentario