¿Qué ventajas tiene WordPress para un e-commerce o tienda online?

que-ventajas-tiene-wordpress-para-e-commerce-o-tienda-online

Si ya era una realidad, el salto definitivo al e-commerce o tienda online es una necesidad, hoy más que nunca por razones obvias. Vamos a ver las ventajas de WordPress, el gestor de contenidos más utilizado del mundo, para tu tienda online o e-commerce.

 

Primero: Open Source para todos.

La primera ventaja puede ser la que acabamos de mencionar. Al ser el CMS más utilizado, dispone de una gran variedad de foros y comunidades que comparten conocimiento y resuelven las dudas que te puedan surgir. Se trata de una plataforma de código abierto, la gran ventaja por excelencia de este tipo de CMS. Esto es de gran ayuda, sobre todo si no eres un experto en el manejo de la herramienta.

 

Segundo: Facilidad y escalabilidad.

La segunda ventaja es, precisamente, que no necesitas ser un experto para familiarizarte con WordPress. Con unas nociones básicas aprenderás a editar cosas más que decentes, por su facilidad de uso y su variedad de plantillas y temas a gusto del usuario.

 

Tercero: No renuncies al diseño aunque no seas un experto.

WordPress es muy visual y no es complicado desarrollar un diseño bonito que pueda adaptarse al branding de tu marca. Además, su fácil manejo a nivel de usuario externo hará que tu e-commerce proporcione una más que aceptable experiencia en la navegación.

diseno-e-commerce-wordpress

Cuarto: Adaptable a miles de opciones.

Otra ventaja es que tienes a tu disposición una gran cantidad de plugins y actualizaciones, tanto a nivel de SEO como de seguridad. Con WordPress las posibilidades son infinitas y puedes elegir libremente lo que mejor se adapte a tu web.

 

Quinto: Tendrás tu propia web de forma rápida y eficaz.

Crearás tu web a tu gusto, de forma fácil y escalable, ¿qué más puedes pedir para desarrollar tu propia web de e-commerce o tienda online?

 

WordPress te da una libertad, rapidez y facilidad en el manejo únicos en el mercado. La decisión es tuya en función de las necesidades de tu negocio online, pues es sabido, y no nos cansamos de repetir, que a partir de un número más elevado de productos,  WordPress empieza a dar problemas y habría que barajar otras posibilidades más adecuadas para tu proyecto.

 

Este es un resumen de las ventajas de WordPress para tu e-commerce o tienda online, pero si te quedan dudas, llámanos al 981 91 34 88 y podremos hablar sin compromiso 🙂



Escribir un comentario