Razones para escoger tu agencia SEO en Coruña

razones-para-escoger-tu-agencia-seo-en-coruna

Cuando ves que tu página web no posiciona bien en Google, es que algo está fallando o que algo se puede hacer mejor. ¿Tu web no aparece en las búsquedas? ¿Quieres una página que sea visible, sea o no a nivel local? Te damos las razones para que escojas tu agencia SEO en Coruña (y que seamos nosotros).

 

  1. Empezar por el principio.

 

El SEO (Search Engine Optimization) se incluye en todos los aspectos implicados en el desarrollo de una web. Cuando se proyecta una página, en cada una de las etapas de construcción de la misma hay que implementar el SEO, es decir, hay que tener en cuenta a Google y resto de buscadores desde el principio.

 

  1. Busca un buen consultor SEO en Coruña.

 

Si quieres mejorar tu web, valora con profesionales aquellos puntos que pueden estar impidiendo que tu web se indexe correctamente o que suba en posicionamiento.

 

  1. Construir con sentidiño.

 

Si la web es nueva o le quieres dar un “lavado de cara”, hay que diseñarla con una arquitectura amigable, tanto para buscadores como para usuarios, para que esto no nos penalice (bien con una elevada tasa de abandono del site o por estar creando urls mal construidas que obstaculicen a los robots de búsqueda, por poner algunos posibles casos).

 

  1. Aspectos técnicos: actualizados y depurados.

 

Los programadores tienen el control para que todos los recursos en la construcción web, como el uso de javascript, CSS, etc, estén optimizados y la velocidad de la página sea buena (y la respuesta del servidor, rápida).

 

buscador-internet

  1. Contenidos para SEO.

 

Un experto en SEO sabe cómo redactar y organizar los contenidos, implementar los medios audiovisuales, etc. Fundamental: establecer una buena estructura de enlazado, tanto a nivel interno como externo. Esto sumará en positivo a nivel de “bots” y a nivel de usuarios, mejorando la experiencia y la usabilidad web.

 

  1. Ojo a los algoritmos y al Mobile First Index.

 

Esto cambia a cada rato y en SEO tenemos que estar al día. Cada cambio en los algoritmos de Google puede relanzar o bajar en posiciones a una web.  Además, ahora toca implementar la usabilidad móvil, dado que cerca del 90 % de los usuarios están ya moviéndose en este tipo de dispositivos.

 

  1. Marketing y herramientas sociales.

 

El SEO es parte del marketing digital y, dentro de éste, se incluyen las estrategias de Social Media. Todo el marketing de una web, tanto a nivel social como el marketing de pago en buscadores, publicidad online, alta en directorios o grupos de negocio, etc, influyen positivamente en una buena visibilidad en buscadores.

 

  1. Herramientas de control y análisis.

 

Es lo que permite ver cómo evoluciona tu página.  Además, podremos actualizar los cambios necesarios para mejorar el SEO de tu web.

 

A grandes rasgos, hemos resumido en 8 razones cómo poner tu web en manos de profesionales y mejorar el SEO. Pululart es una agencia de diseño web, marketing digital y SEO en Coruña. ¡Estamos muy cerca!

 

Llámanos al 981 91 34 88 y hablemos sin compromiso.



Escribir un comentario