Tienda online para farmacias en Galicia – Somos tu empresa de diseño y desarrollo nº1

que-es-una-pagina-web-autogestionable-y-que-ventajas-tiene

Si estás buscando a la mejor empresa de diseño y desarrollo de tienda online para farmacias en Galicia, en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, Ferrol, Vigo y alrededores, cuenta con nosotros. En Pululart nos hemos ocupado del diseño, desarrollo, optimización, mantenimiento y marketing de las principales farmacias que ahora están online y vendiendo por internet.

El confinamiento en nuestras casas al que nos ha llevado el coronavirus ha llevado a muchos profesionales a darse cuenta de la importancia del sector online. Una farmacia de barrio puede vender especialidades médicas sin receta y productos de parafarmacia a todo el mundo, ampliando su margen de beneficios y su área de influencia. Y aunque durante esta crisis las visitas al establecimiento hayan disminuido, no ha ocurrido lo mismo con las ventas online de las farmacias que hemos diseñado y que ahora están en activo.

Con una tienda online de farmacia, el negocio no para. Es por ello que muchas farmacias de toda Galicia están contactando con nosotros durante esta pandemia para aprovechar este bajón de ritmo para iniciar el diseño de su tienda online; lo que implica decidir con nuestros diseñadores y UX Researchers el tono que le quieres dar a la web, destacando tus puntos fuertes y buscando de qué forma te puedes diferenciar.

como-mejorar-el-posicionamiento-online-de-forma-rapida-y-estable

Desde 2002 siendo la mejor empresa de diseño de tiendas online para farmacia de Galicia

También habrá que cargar tus productos, definir tu branding, desarrollar banners publicitarios y posicionarte en Google de primero. Todo esto lleva tiempo; por ello, no lo retrases más. Ahora mismo agradecerías tener ya online tu tienda. No dejes perder más tiempo porque no sabemos cuánto durará; y cuando pase, que pasará, tendrás ya preparado tu barco perfecto y precioso para conquistar los mares de internet.

Muchas gracias por contar con nosotros para desarrollar la tienda online de tu farmacia. Consulta precio sin compromiso y pídenos opiniones y más información de nuestros proyectos ya realizados.



Escribir un comentario