¿Por qué mi tienda online no vende? – Test

test_mi_web_no_vende

¿Todos estamos de acuerdo en que la finalidad principal de una tienda online es vender, no?

 

En Pululart lo tenemos claro y por esa misma razón hemos decidido crear un pequeño test de 10 preguntas con el que nuestros expertos podrán valorar la viabilidad de tu web o e-commerce y comunicarte los resultados vía email sin ningún tipo de compromiso.

 

Es sencillo, si eres el propietario de una web y últimamente has notado que tu frecuencia de pedidos ha mermado en relación a meses anteriores, o si por el contrario tu web es nueva y no consigues ningún pedido para vender por internet, te recomendamos que rellenes el test que te vamos a dejar a continuación, así nuestro equipo de desarrollo podrá valorar tu página web y probablemente encontrar el porqué no vende.

 

👉 HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER EL TEST 👈

 

En Pululart llevamos más de 15 años desarrollando, creando, mejorando páginas web de venta y ayudando a nuestros clientes a que su negocio crezca en internet. Por eso queremos tenderte una mano, ayudándote en primera instancia a detectar los posibles campos de mejora que tiene tu web empresarial.

 

Para ello sólo tienes que rellenar el formulario que hemos desarrollado con honestidad (Recuerda, mentirte a ti mismo no sirve de nada) y después de eso, lo único que debes hacer es esperar a que nuestro equipo revise las respuestas para que puedan conocer un poco más tu sitio web y valorar el porqué de esa falta de clientes.

 

Nosotros nos comprometemos a darte una valoración sincera y sin tapujos de qué puedes cambiar dentro de tu web y de cómo puedes hacer para mejorar tu tasa de conversión, sin ningún tipo de compromiso previo.

 

Si has apostado por el e-commerce en tu empresa y por desgracia no eres capaz de convertir, aquí tienes un test para detectar áreas de mejora y poder llegar a más clientes potenciales. Contesta el test y recibirás los resultados en tu correo de forma totalmente gratuita.

 

En Pululart queremos que la frase “es que mi web no vende nada” se convierta en algo del pasado. ¡Déjanos ayudarte haciendo clic en nuestro test!



Escribir un comentario