Teniendo una PYME en A Coruña, ¿merece la pena el marketing digital?

Teniendo una PYME en A Coruña, ¿merece la pena el marketing digital?

Hay un error al creer que el marketing digital o el marketing online es solo para grandes empresas. Hay quienes creen que SEO, SEM, Redes Sociales y otras estrategias que involucran el inbound marketing, como Mail Marketing, no son para ellos porque son caras. Como decimos, pensar eso es un error. Si vives en A Coruña y eres una PYME, el marketing online puede ayudarte, y lo hará.

Somos Pululart, una agencia en A Coruña dedicada al marketing online y que, de hecho, somos una PYME. Sabemos lo que cuestan las cosas, sabemos lo difícil que es ganar dinero con un proyecto y el esfuerzo que supone mantener abierto un negocio y que sea rentable. Eso no quiere decir que abaratemos los precios de nuestros planes de marketing digital, lo que quiere decir es que sabemos qué teclas tocar para darte resultados y no humo. Dedicamos a todo nuestro equipo, todo nuestro esfuerzo y toda nuestra experiencia para darte resultados. Porque tú no quieres pagar poco por un servicio de marketing digital, lo que quieres es ganar dinero.

Y nosotros hacemos ganar dinero a farmacias, a cerrajeros, a reparadores de viviendas, a reformistas en A Coruña, a electricistas, a distribuidores de alimentación, a médicos, psicólogos y profesores. Es decir, a trabajadores que con poco quieren ganar mucho, hacerse un nombre, contar con clientes y ver cómo su negocio prospera. Y si en algún momento, los resultados que ofrecemos no se corresponden con los esperados, no hay problema. Nosotros no obligamos a nadie a quedarse, no hay permanencia. Por lo que si tras un mes no te gusta lo que hacemos, puedes marcharte. Pero no lo harás.

Pídenos más información de nuestros servicios de marketing digital en A Coruña

Estamos convencidos de que podemos ayudarte a conseguir nuevos clientes, porque llevamos haciéndolo desde 2002. Ven a visitarnos, queremos conocer tu proyecto, mostrarte nuestros servicios e invitarte a un café. Ahora tenemos una cafetera nueva fantástica.



Escribir un comentario