¿Cómo hacer una tienda de farmacia online? ¿Por dónde empezar?

hacer página web de farmacia telefono empresa galicia

¿Qué implica el diseño y desarrollo de una farmacia online? ¿La puede hacer uno desde casa? ¿Necesitas una agencia de diseño web o te la puede hacer tu primo el informático? 

Del mismo modo que la típica página web de presentación de un negocio te la puede hacer alguien que no tenga el respaldo de una agencia web, la tienda de una farmacia online te la tiene que hacer una agencia. En Pululart somos especialistas en el diseño y desarrollo de farmacias online, en llevar su marketing online y en la construcción de su marca con estrategias de posicionamiento en Google, redes y AdWords, ¿pero por qué necesitas un equipo para hacerla?

En primer lugar, por seguridad. Una farmacia online es una tienda online, un tipo de página web que suele ser atacado de manera recurrente. Uno de estos ataques puede suponer que tu farmacia online se caiga un viernes por la noche y necesites una rápida respuesta para volver a ponerla online. Necesitas un equipo que te genere una infraestructura potente y que te dé un diseño único, propio, elegante y que te encante para diferenciarte de tu competencia.

como hacer una web de farmacia online

¿Cómo hacer una tienda de farmacia online? ¿Por dónde empezar? – 981 91 34 88

En la actualidad, hay muchas empresas que hacen webs de farmacias como si fueran churros, muy baratas y que a la larga salen caras. Nosotros nos comprometemos con el cliente pero siempre que el cliente se comprometa con nosotros. Para ofrecer esa imagen perfecta y ofrecerte ese servicio perfecto que quieres, hay que invertir para ganar. Nosotros personalizamos el servicio, ofrecemos respuesta, diseño y marketing online para que vendas, pero no regalamos las cosas porque eso a la larga sale cara.

Además, nos gusta trabajar con un número determinado de farmacias online al año, porque son proyectos que requieren mimo, trabajo y esfuerzo. Hay que acreditarlas en distafarma, hay que cuidar mucho los textos y la manera de ofrecer los productos, los medicamentos sin receta, ha de ser muy, muy sutil, porque no se puede promover su venta.

En resumen, para hacer una tienda de tu farmacia online tienes que contar con nuestra agencia de diseño web en A Coruña, contar con nuestros servicios de marketing online para destacar y vender, y con nuestros servicios de seguridad para poder dormir tranquilo. Si vas en serio con este proyecto, ponte en contacto con nosotros sin compromiso para que te asesoremos.



2 Comentarios

  1. Luis

    Buenos días,

    Estoy empezando a sondear la posibilidad de abrir una web para vender online en mi farmacia y empiezo a busca presupuestos, servicios, orientación, etc.
    Gracias

    1. pululart

      Hola, Luis, por favor, llámanos y lo comentamos

Escribir un comentario