¿WordPress, Magento o Prestashop? Con qué CMS desarrollo mi web

Diferencias entre SEO y SEM

Esta es una pregunta habitual en aquellos que deciden hacerse una página web: ¿Worpress, Magento o Prestashop? ¿qué gestor de contenidos es mejor para mis objetivos? En este artículo te vamos a responder a estas preguntas.

Porque no todos los CMS o gestores de contenidos valen para todo, es crucial que sepas en qué momento usar cada uno y cómo. Los tres son funcionales, pero lo cierto es que, a día de hoy, WordPress y Magento dan mejores resultados. Así que ante la primera pregunta: ¿Magento o Prestashop? Nos quedamos con Magento. Estas dos tecnologías son estupendas para montar una tienda online potente, en varios idiomas y rápida, pero tras la actualización de Magento a Magento 2.0, nos quedamos con esta. Magento es estupendo también para conectarlo con otros programas, así que si quieres tener una tienda online, elige Magento.

¿Y en qué situaciones elegir el diseño web basado en WordPress para tu negocio en A Coruña? Pues te será muy útil si quieres hacer una página corporativa, un espacio de presentación o una tienda online siempre que no quieras vender en varios idiomas y siempre que el número de productos sea menor que 100. Por supuesto, puedes usar WordPress para una gran tienda online con un millón de productos, pero te dará muchos problemas.

Por qué la publicidad influye en el comportamiento de las personas

¿Wordpress, Magento o Prestashop? Con qué CMS desarrollo mi web

En Pululart somos especialistas tanto en WordPress, Magento y Prestashop. Desarrollamos estrategias de SEO, SEM y Redes Sociales en los tres CMS y desarrollamos webs para ellos, pero si nos pides nuestro consejo, quédate con Magento 2.0 para una tienda online y WordPress para tu web corporativa. 



Escribir un comentario