castrofarmacias.com

Venta de productos de parafarmacia para toda Europa

Analítica
SEM
SEO
Ecommerce

Castro Farmacias es una de las marcas más reconocidas de toda A Coruña, con más de 50 años de experiencia, Castro nos ha confiado el desarrollo de su tienda online de parafarmacia, su mantenimiento, el diseño de sus banners y también su estrategia de venta por internet. Para desarrollar su ecommerce hemos analizado la imagen clara, limpia, familiar y ordenada de la marca, el trato cercano y la confianza que en sus farmacéuticos tienen las familias que llevan acudiendo a sus establecimientos durante casi un siglo, toda una responsabilidad .

El trabajo

Una farmacia online diseñada con la sonrisa de un niño

Más de 4000 productos perfectamente ordenados por categorías. Navegar por Castrofarmacia es como caminar por las estanterías de sus establecimientos en A Coruña, con todo muy bien ordenado por precio, marcas, usos y tipos de producto. Hemos optimizado al máximo la navegación para que sea muy cómodo comprar y navegar por la web, tanto en móvil como en escritorio. El diseño web de esta farmacia online se apoya en fondos blancos, mientras que la comunicación se apoya en el verde marino propio de la marca, un tono cromático que aporta seguridad y tranquilidad.

Combinamos una base de diseño limpia con la potencia visual de los banners de portada. Actualizamos con regularidad los banners de la home de la farmacia, así como otros que se pueden encontrar en distintos puntos de la web. Focalizamos a través de ellos los mensajes promocionales y funcionando como esos consejos que los farmacéuticos de Castro te darían en relación a los nuevos productos y ofertas que tienen.

Una campaña de Google Shopping para Castro

Google Shopping es un canal perfecto para mostrar los productos de parafarmacia, dermocosmética, salud sexual, alimentación, óptica y botiquín. Google Shopping es el marketplace de Google, siendo un espacio cómodo para localizar lo que uno necesita, visitando a través de él la propia página web de Castro. Así, poco a poco, hemos logrado que Castro sea la parafarmacia de referencia, no solo de los coruñeses, también de gente de toda España y Europa.
Fecha de lanzamiento

Agosto 2014

Trabajos realizados
Analítica
SEM
SEO
Ecommerce
Software y tecnologías empleadas
>

Recursos consumidos

0
Bebidas energéticas
0
Tazas de café
0
Chuches y caramelos

Ya has visto de lo que somos capaces

¿Necesitas un proyecto similar?