chocolateexpress.es

Tu chocolate de siempre ahora tiene tienda online

Web
SEM
Ecommerce

Chocolate Express, una de las marcas históricas más representativas de A Coruña y Galicia, se acercó a Pululart porque querían adaptarse los nuevos tiempos y expandir la venta de sus productos en el mundo digital. No podíamos resistirnos, el resto estaba en transmitir su lado más tradicional a sus clientes de toda España a través de la venta online. ¡Reto aceptado!

El trabajo

UN POCO DE HISTORIA

Para Chocolate Express era muy importante destacar su historia y los valores de sus productos, por eso su web combina lo mejor de una tienda online con una parte corporativa de gran relevancia. En ella sus clientes pueden descubrir más acerca del pasado y el presente de la marca, leer algún consejo de preparación y conocer los aspectos de su fabricación que hacen sus productos aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa. ¡Encontrarás todo lo que necesitas saber!

EL MEJOR CHOCOLATE DE LA FÁBRICA A TU CASA

No hay desayuno o postre que se precie sin un rico Chocolate Express, y para que todos podamos tenerlo en casa, en Pululart hemos desarrollado su nueva tienda online. Una grid de productos muy limpia y la información más importante de los productos a simple vista, hacen que este Ecommerce sea super funcional, mejorando así la experiencia de usuario exponencialmente. Tras su sencillez se esconden muchas horas de dedicación y un equipo volcado en hacer que vuestras compras online sean cada vez más fáciles de llevar a cabo.
Fecha de lanzamiento

Mayo 2020

Trabajos realizados
Web
SEM
Ecommerce
Software y tecnologías empleadas

Ya has visto de lo que somos capaces

¿Necesitas un proyecto similar?
1