crucerator.com

El buscador de cruceros nº1 de Internet

Analítica
Web
SEM
SEO
Ecommerce

Crucerator es mucho más que una tienda online, es un buscador de cruceros que reúne cruceros de todas partes del mundo, catalogados por destino, puerto de salida, tipos de ofertas, navieras, etc. Además de preparar una elaborada estructura web capaz de clasificar, ordenar y mostrar las ofertas a los cruceristas de una manera cómoda y adaptable a todos los dispositivos, permite realizar reservas inmediatas, pedir más información o consultar fechas y disponibilidad de manera fácil y rápida.

El trabajo

El océano transformado en página web

Crucerator es mar, relax, vacaciones, disfrute, familia y amigos. Esas ideas las reflejamos en los colores de los botones, en el toque redondeado de cada interacción, en su logo, en las fuentes de los textos, en la manera de repartir la información, en los rostros felices que pueblan el espacio web y en los fondos azulados que evocan el océano, la libertad y el verano. Visita Crucerator, ¿te apetece marcharte de crucero al navegar por la web? Si la respuesta es “sí”, hemos acertado con el diseño.

Posicionamiento web, redes sociales y Google AdWords

Cuando se nos presenta un proyecto de gran envergadura como Crucerator, con una propuesta que desea vender un determinado tipo de producto o servicio de gran competencia, proponemos siempre una estrategia de marketing online a corto, medio y largo plazo que trabajen de manera combinada. Los primeros días de lanzamiento de Crucerator activamos una fuerte campaña de Google AdWords, apareciendo sus promociones en los principales puestos del motor de búsqueda cuando alguien busca qué crucero elegir para sus vacaciones. Mientras Google AdWords hace su trabajo, consiguiendo peticiones y consultas de clientes desde el primer día, nuestro técnico especialista en SEO posiciona la web en Google, haciéndola llegar a lo más alto en las búsquedas en una campaña a largo plazo. Tras dos años de actividad, Crucerator ya aparece en lo más alto de Google con las keywords idóneas para captar cruceristas, lo que combinado con las acciones de AdWords y la recopilación de opiniones a través de las redes sociales lo convierten en uno de nuestros proyectos más exitosos.
Fecha de lanzamiento

Julio 2014

Trabajos realizados
Analítica
Web
SEM
SEO
Ecommerce
Software y tecnologías empleadas
>

Recursos consumidos

0
Horas sin dormir
0
Hojas de libreta
0
Lineas de código

Ya has visto de lo que somos capaces

¿Necesitas un proyecto similar?