cubicaje.com

Especialistas en el diseño y comercialización de embalajes

Web
Diseño

Con 5 almacenes estratégicamente situados en Europa y Asia, la web corporativa de Cubicaje debía reflejar el salto a nivel internacional, así como su consolidada experiencia en el sector, especialistas en el textil y alimentario, ¡un reto que en Pululart estuvimos encantados de asumir!

El trabajo

SERVICIOS PERSONALIZABLES Y ADAPTABLES, LOS FUNDAMENTOS DEL ÉXITO

Cubicaje pone a disposición de sus clientes un servicio de consultoría, tratando de añadir un valor diferencial a través de la innovación y la sostenibilidad. Además, ofrece un catálogo de calidad y variedad, adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

Con la actualización del sitio web se busca que el futuro cliente se sienta atraído por lo que se le presenta, facilitando la primera toma de contacto a través de información clara y una llamada a la acción estratégica.

PACKAGING INTERNACIONAL, CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

El diseño web realizado respeta las líneas corporativas de la marca, siendo limpio y atemporal, al tiempo que refleja sus servicios detalladamente.

También pone en alza los valores de la empresa, comprometida con el respeto al medio ambiente; así como la transparencia y lealtad con los suyos y hacia los demás.

Fecha de lanzamiento

Julio 2020

Trabajos realizados
Web
Diseño
Software y tecnologías empleadas

Ya has visto de lo que somos capaces

¿Necesitas un proyecto similar?
1