clubcraftbeer.com

Ecommerce de venta de cervezas artesanales

SEM
SEO
Ecommerce

Diseño web basado en sabores y texturas

Un espacio online de venta de cerveza artesanal ha de ser capaz de explicar lo que significa esta especial manera de poner en consenso druídico el lúpulo y la cebada con una variedad inagotable de ingredientes. Para lograrlo, desarrollamos una tienda online con textura maderosa, con sugerencias a los lugares de procedencia de cada cerveza y una completa guía de sabores, ingredientes y maridajes.

El Club de la Craft Beer se convierte así en un espacio de referencia tanto para los que quieren iniciarse en el consumo de cerveza artesanal como para los más veteranos, que desean descubrir nuevos sabores y experiencias.

El trabajo

Un catálogo de cervezas por ingredientes, origen, tamaño, color y graduación

El gran reto a la hora de diseñar un ecommerce de cervezas artesanas es desarrollar un espacio usable, de fácil navegación y que permita encontrar la cerveza adecuada para cada uno. Clubcraftbeer.com está diseñada para que puedas tener en un par de clicks un listado de cervezas en función de sus ingredientes, quizás el rasgo más diferenciador del sabor de una de ellas, pero también por su lugar de fabricación, para que puedas viajar por todo los sabores del mundo si salir del espacio web.

El color es un elemento clave para los amantes de la cerveza artesanal, así como la graduación. Todo ello está puesto en su sitio, conectado y acompañado de diversas sugerencias y promociones, packs, tarifas planas para recibir novedades y también sección de clientes. Todo en el Club de la Craft Beer está pensado para que te relajes y disfrutes escogiendo la cerveza más adecuada para ti.

Cervezas que viajan por el mundo a través de Google Shopping

El club de la Craft Beer necesitaba un servicio online de comunicación y captación de amantes de la cerveza y neófitos. Escogimos para él Google Shopping. Gracias a esta herramienta, cada vez que alguien busca cervezas artesanales en general o algún tipo concreto en el buscador más empleado de todo el mundo, Google le devuelve como resultado de búsqueda una sugerencia dentro del catálogo del club. Al pinchar en ella, viaja al espacio web, pudiendo comprar su elección o navegar por la tienda online en busca de una que sea más conveniente. Este es el primer paso de su plan de marketing online, que continuará con nuevas estrategias.
Fecha de lanzamiento

Julio 2016

Trabajos realizados
SEM
SEO
Ecommerce
Software y tecnologías empleadas
>

Recursos consumidos

0
Cruasancitos
0
Galletas de chocolate
0
Hamburguesas

Ya has visto de lo que somos capaces

¿Necesitas un proyecto similar?