epiplus.es

Venta de equipos de protección individual para profesionales

SEM
Ecommerce

Vender EPIs por internet no es una tarea fácil puesto que los compradores son empresarios que buscan buen precio, colaborar con una empresa seria, profesional y que responda con productos de calidad. Esa idea es la que nos ha llevado a diseñar una tienda online de venta para toda España en la que los encargados de comunicar son los propios equipos de protección individual, y nada más.

El trabajo

Simplemente, vendemos equipos de protección individual

Un EPI es un elemento imprescindible para que un trabajador no resulte lastimado cuando ejecuta su profesión. Lo primero que hicimos al abordar este ecommerce es comprender la seriedad del producto con el que tratamos, y en base a ello desarrollar una estrategia de comunicación textual y visual. Redujimos los textos a su mínima expresión, apoyándonos en descripciones visuales, como se hace en las obras a la hora de señalizar riesgos y precauciones. Este concepto de base se extiende tanto a la clasificación por categorías de cada uno de los productos que ofrece Epiplus así como en los propios textos promocionales: claros, directos, concisos y reduciendo el lenguaje mercantilista al mínimo.

Combinamos todo esto con imágenes de profesionales para que empaticen con la tipología de target que tiene la marca, un fondo claro y haciendo énfasis en la usabilidad de la web, para que las compras sean rápidas, cómodas y con la profesionalidad que se merecen quienes llegan a Epiplus.

Usando Google para vender

Epiplus es una empresa afincada en Pontedeume, pero gracias a nuestros servicios de marketing online consigue vender a toda Galicia y a toda España, ampliando su red de clientes a empresarios de toda la península. En una situación económica en la que las obras no abundan, para un vendedor de equipos de protección resulta fundamental poder vender sin fronteras y para eso hemos diseñado una campaña de Google Shopping a medida. Cuando alguien se introduce en Google con la intención de comprar EPIS, Epiplus aparece con sus productos, aumentando su cartera de clientes mes a mes.
Fecha de lanzamiento

Noviembre 2015

Trabajos realizados
SEM
Ecommerce
Software y tecnologías empleadas
>

Recursos consumidos

0
Galletas de chocolate
0
Lineas de código
0
Tazas de té

El cliente

Su reseña en Google

Ya has visto de lo que somos capaces

¿Necesitas un proyecto similar?
1