galicine.com

Tu página web de cine para no perderte ningún estreno en Galicia

Diseño
Web
Ecommerce

Galicine es una ventana a un mundo de emociones. El mejor cine, los últimos estrenos y las películas más taquilleras tienen su punto de encuentro en esta página web cargada de personalidad. Nuestros clientes de Galicine querían renovar su imagen, hacerla más atractiva y resaltar en su web lo que los hace diferentes. Su nueva página es un espacio para mostrar las novedades de proyección de sus salas, promocionar sus ofertas, comprar de entradas y también es una vía con todos sus clientes para así atender peticiones, sugerencias y estar en contacto con los más cinéfilos. Con esos deseos, hemos renovado Galicine.com, ¿qué os parece?

El trabajo

UN CAMBIO DE IMAGEN QUE MARCA LA DIFERENCIA

Si el cine se moderniza, Galicine no podía ser menos. Después de muchos años trayendo las mejores películas a Galicia, nuestros clientes necesitaban refrescar su imagen. Por eso, desde Pululart hemos trabajo a conciencia en generar una imagen contemporánea y seria a la vez que atractiva, con la que se sintieran tan identificados como antes. El resultado es fantástico y se convirtió en el punto de partida desarrollar una web única.

EL CINE A TU ALCANCE ESTÉS DONDE ESTÉS

Galicine necesitaba una web moderna, totalmente responsive y super intuitiva en la que exhibir los tráileres de sus películas en cartelera, mostrarnos los próximos eventos, mostrar horarios, promociones, facilitar las suscripciones al Club Galicinos, publicar noticias y vender entradas online para hacer vuestra experiencia cinéfila mucho más simple.

Además, en Pululart hemos puesto especial cuidado en recuperar la esencia de Galicine, trabajamos en su concordancia visual y recuperamos a sus personajes estrella, que han vuelto para quedarse y llenar de vida y dinamismo una de nuestras webs más especiales.

Fecha de lanzamiento

Enero 2020

Trabajos realizados
Diseño
Web
Ecommerce
Software y tecnologías empleadas
>

Recursos consumidos

0
Manzanas
0
Horas de música
0
Porciones pizza

Ya has visto de lo que somos capaces

¿Necesitas un proyecto similar?
1