sansoeurs.com

Tienda online de joyas Exclusivas y envío internacional

SEM
Ecommerce

Diseño elegante para compradoras exigentes

Sansoeurs.com es el espacio online de un taller y estudio de joyas que entiende las piedras preciosas como la captación y transformación de un instante efímero en algo imperecedero. En Pululart hemos transformado esa idea en una tienda online, un ecommerce diáfano, claro y etéreo en el que se reúnen compradoras de todo el mundo para hacer suyas las piezas diseñadas de tal modo. Sansoeurs vende piercings, anillos, diamantes, pendientes, collares exquisitos y se merecían una página web realizada de igual modo.

El trabajo

Un diseño web claro y elegante

Las responsables de Sansoeurs han puesto mucho de su propio concepto de diseño en Sansoeurs.com. La tienda online es una extensión de la manera en la que ellas crean sus joyas, siendo fundamental que cualquiera que visite la web comprenda lo que signifique la marca de un solo vistazo. Por ello, hemos construido un diseño web claro, con una piel blanca sobre la que destacan las comunicativas imágenes aportadas por la firma de joyería.

Tanto las modelos que visten las piezas de su colección como los propios anillos y collares acentúan su brillo y se convierten en las protagonistas indiscutibles de este ecommerce a través de esta idea de diseño. Lo mismo puede decirse de la manera en la que están dispuestos todos los mensajes de la tienda online: claros, discretos y directos. Sansoeurs.com es un espacio web que invita no solo a comprar complementos, también a llevarse consigo el alma de la firma de joyería al visitarlo.

Conectando con el público a través del marketing online

Sansoeurs desarrolla su branding y la comunicación con sus compradoras de manera personal, gestionando ellas misma sus redes sociales. Comprendiendo esto, nuestro equipo de marketing online sugirió emplear Google para extender la marca por toda España, y más en concreto usar el servicio de Shopping de Google AdWords. A través de él, nuevas clientas contactan a diario con Sansoeurs quedando impregnada del espíritu chic y romántico de la marca, comprando y disfrutando a posteriori de la experiencia de marca desarrollada por las mismas diseñadoras de Sansoeurs.
Fecha de lanzamiento

Abril 2015

Trabajos realizados
SEM
Ecommerce
Software y tecnologías empleadas
>

Recursos consumidos

0
Bebidas energéticas
0
Tazas de café
0
Galletas de chocolate

Ya has visto de lo que somos capaces

¿Necesitas un proyecto similar?